12 junio 2008

LA GUTTMANN I JO (19)

Entradilla a lo Iñaki Gabilondo

Cada dia me sorprende mas el COLE, buscando al doctor invisible por todos los lados y no aparece, dando voces y no oye. La verdad es que no he ido a su planta a "cazarle" tipo SS pero al final tendre que hacerlo. Me sentare en el pasillo con una pancarta como los camioneros a ver si lo consigo. Si el viernes no lo veo subiré a por él con algo de bilis en la garganta.

Hoy Eva la fisio en vista que no baja lo ha llamado por telefono y le ha dicho que vendria. Al cabo de un rato aparace una señorita con bata blanca muy amable que se identifica como Dolors y que me dice que es sicologa y trabaja en el equipo del Dr Benito en un nuevo programa - experimento- de estudio a la reaccion de los pacientes dolorosos a los estimulos electricos. No es la cura de benito que decia mi madre politica, es una prueba con placebos y todo, y los resultados se trataran estadisticamente ; medias, desviaciones, comparacion de hipotesis, ets.

Si quiero puedo participar en ella durante quince dias , todos los dias unos 20 minutos. Como no tengo nada que perder y puede ser interesante para mi y otros le digo que si. Me hace toda una amnnesis y le digo que todo eso me parece de perlas ¿ pero quien se preocupa ahora de mi dolor de caderas y de mis rigideces en los tendones?: va a llamar al Dr invisible y vuelve. Vendra esta tarde y ella me bajara un diario - como las colegialas tu- para que escriba mis sensaciones. Le doy mi blog para que las vaya viendo. Vendran por la tarde ¿ tu los viste, yo no? veremos el viernes quiza ademas de buscar al doctor tenga que buscar a la sicologa tambien.

Hoy es dia 11 de Junio de 2008

Me he levantado dolorido y tieso como un arenque. Me lavo un poco, algo mas que un gato,desayuno , me tomo el cacharrazo de pastillas y le sumo una de 1 g de paracetamol.

Vehiculo me toca asiento de delante y hoy parece un autobus. Cristina dice que habria que poner el completo. LLegada al COLE justos, preventive pis, y en los slings Javier me pone la cuña bajo las corvas y a moverse tocan . Se me haran unos cuadriceps. Doy aviso a casi todos que si ven al Dr Benito me avisen.

Piscina, empiezo a añorar los buenos tiempos en Deportes y juegos malabares con FINI porque me reia mucho y me podia meter con Bea y Saul. Movimientos en la pisci como con Eli, me muevo mucho mejor que en el suelo pero las caderas aun se quejan a pesar del empuje de Arquimedes. Discutimos de futbol de salarios de ejecutivos ( sobre todo con Judith que ve bien que su jefe gana muchas n veces mas que ella). A la salida en el vestuario ha sido la coña pues habia saltado el steril strip de la herida de ayer, se habia hablandado la costra y hale vaya sangonada en la toalla y en las medias. Manel preocupado no huebiese sangrado en el agua, por aquello de transmision de virus, hasta que le he explicado como iba el asunto.Una vez vestido me he ido a Ana y entre ella y Manel han hecho der buenos samaritanos y me han curado.

Con Eva bandas de goma y mientras tanto se ha ido a llamar el Dr invisible. Vease entradilla.

FAGINA: ensalada verde, pastel de carne frio pero rico y rodaja de piña.

Cafe desca en la maquina, pis pus preventivo, y me leo en el ordenador de la sala de ??????? no me acuerdo nunca del nombre, los ultimos disparates de la huelga y otras menudencias.

Fitness maquina de musculacion , me pondre hecho un mulo de pito para arriba, de pito para abajo inclusive un trasto.

En marxa comento con Gemma el tema y me coloca en la cama de los slings con el supercacahuete bajo las piernas y atras con el flexionando las patas y los muslos hacia atras. Veremos mañana como responde el sistema patas.

Toque de marcha y paseo tropa en el 63( este tranvi antes iba a Rogent), en casa manzana y ducha.

No hay comentarios: