20 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy jueves nos hemos reunido en el 101 a tomar el cafe y criticar nuestros exjefes Manuel, Jaume y yo. Don Manuel no ha podido venir porque estaba ejerciendo de abuelo con su nieto Alejandro.

Me he levantado que me dolian los gluteos externos y las pata pesadas por los ejercicios de ayer en el SIRN y eso que eran de prueba, ahora comprendo porque David el que me machacaba para ver como estaba dijo aquello de dos dias por semana y si lo aguantaba tres dias. De todas maneras cuando caliento los gluteos al caminar me noto mas agil aunque el equilibrio parece algo menos bueno, quizas es debido a que al bajer un punto los bastones no estoy acostumbrado a moverme asi.

Al ir y volver del 101 caminaba mucho mejor que dias atras pero las subidas y los vados de minusvalidos me son muy duras, no obstante la calle Tamarit la he subido a buen ritmo e incluso Manolo comentaba que me ha visto caminar por el vestibulo de casa muy rapido. Me he subido los escalones pie a pie y luego en casa he ido preparando el bufador y algunas cosas de la bolsa para ir a S.Cebria a pasar el fin de semana con Nuria, Raul y Paco.

Hemos comido pronto y las 1430 nos ha recogido Raul para ir a su casa.He subido los 35 escalones pie a pie y los malditos a dos pies y dos muletas. Scotty cuando nos ha visto lloraba de alegria y su cola parecia un tambor dando el sofa de mimbre del porche. Despues de hacerme los lametazos de rigor en la calva se ha calmado un poco. He llamado al SIRN para los horarios, tenia una perdida porque no he llegado a tiempo y me han pasado el horario para la semana que viene, habitualmente seran lunes y miercoles de 16 a 17 pero como el mes que viene es un lio de fiestas tengo de todo.

No les ha llegado mi mail porque el de la web esta caducado.

El nuevo es sirn2001@gmail.com

Y despues de ver un documental de la 2 como todos los que entrevistan pero yo si lo he visto, me he sentado en el PC a escribir aqui mi vida.

Por si no os acordais hoy el 20N, dia en que se murio el extinto, fusilaron al fascista de FE y de las JONS y tambien murio Durruti en el frente de Madrid. Malas lenguas dicen que lo mataron por la espalda alguno de su columna porque una bala perdida de los falangistas..... estaban muy lejos.