31 julio 2008

ASUETO 27

Hoy es 31 de lulio de 2008

Me he despertado que aun no era de dia pero muy relajado, seria por el tute de ayer, me he levantado y Nuria me ha pesto gentilmente el desayuno mientras Miren pasaeba a scotty. Despues del desyauno y pastilleo algo de Braing Training para el coco, no ha setado mal he bajado dos años de ayer tarde.

Piscina 15 minutos caminando para adelante y el 70 por ciento sin cogerme a ningun lado. Pasos laterales 15 minutos mas. Semimalditos laterales, gluteos, relajo total entre unas cosas y otras una hora y cuarto de piscina.

Me siento al sol a secarme y me sale eritema solar en los muslos en las zona de afeitado y tensoplateado del otro dia, ademas a corros. Un pòco de aloe vera.

Comer en casa algo mas y mejor , y por la tarde calor mucho calor.

LA GUTTMANN I JO (36)

Hoy es 30 de julio de 2008

Menos mal que ya estaba arreglado y ...eso porque a las ocho y cuarto ya me llamaban a la puerta. Ha fallado el compi de Malgrat y llevamos adelanto. No obstante como repetimos chofer vamos recogiendoa los tres compis de Mataro. Pasamos por la zona de exmane de carnet de conducir dos veces: a la ida y a la vuelta. Con un sol de justicia vaya tela y vaya colas de coches y motos. Las que he ido viendo eran motos bastante gordas en apariencia. He perdido la cuenta de los badenes de Mataro por esta ruta pero hay la tira. En algunos sitios solo se ven mujeres disfrazadas de moras. Al parecer es un barrio este bastante "moro": Aprecian al parecer a los negros en cambio dicen que los marroquies son mas folloneros.

LLegamos pues al cole pronto, dejamos los trastos, algun preventive y 45 minutos de eslings en tres tandas porque me han colocado los tratos diez minutos antes. Yo muy chulo despues del palizon de ayer en la pisci de Grimola, pero al bajar de la camilla como iban las patas de pesadas.

Pisci suave con movimientos de caminar pero sin excesos de pìernas, solo para darles marcha.

Eva me coloca pàra ir haciendo boca el platillo y luego con una sonrisa encantadora me coloca de cara a las espalderas con el cajon de subir y bajar. Duro que te pego pero la pierna izquierda, en concreto su rodilla, falla si bajo con la derecha. Debere considerar como buena la de la protesis para subir y bajar.

Derrotado a fagina: crema de puerros y "suprema" de mero a la plancha con algo de berengena y sandia. Asi si que perdere peso con tan opulentos y opiparos manjares.Me dejo el pan sin sal es incomible.

El ordenador del pasillo de los 100 no va en red hoy por lo que me saco el mini muy interesante que compre el lunes y me afano en leer. Vano proposito porque entran Bea y su padre ,se ponen a jugar al domino y vaya ruido de fichas.

Piano piano cap a fitness y duro que te pego con la maquina de musculacion .

En marcha me coge Marta y me coloca los aros: palante patras, de talon ,de puntillas, de lado tres veces pasar sin agarrame a las paralelas ( que miedo)....steps..

En el Wii hay ub señor de 80 años haciendo equilibrios sobre la tabla. Marta me comenta que aunque haga el ejercicio con muletas hago trabajar algo el equilibrio. Sera cuestion de comprar el programa y probar porque el hard ya me lo regalaron.

Ruta hacia Grimola con chofer nuevo pero que se desenvuelve bien por Mataro. hace un calor de agobio en la furgo. Se quejan algunos de los viajeros en concreto uno, de desantencion, despiste, etc en el cole. Dice que va a otro sitio y que en dos horas un fisio para el solo le hace mas. ¿ entonces para que coño va al cole?¡ ah si debe ser mas barato y es funcionari dels mossos.!

Manzana y fin