14 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer no escribi nada en el blog por la mañana hice ejercicio en casa porque tenia aun agujetas de la sesion del viernes y me dedique a ordenar un poco las fotos y videos del viaje,preparar la entrada, seleccionar alguna musica y hacer el guion. Me di cuenta que habia hecho un disparate en el viaje, me explico: no encontramos en casa la filmadora de Miren y yo en algunos sitios filmaba con la maquina de fotografiar pero en algunos casos en que la imagen era muy vertical la giraba 90º, craso error el mio no se pueden pasar a cero con lo cual al ver la peli tendran que girar un poco la cabeza, quizas sea bueno para las cervicales.

Despues de cenar vi un poco la tele, el partido no que me pone nirvios y luego me fui a la cama a escuchar musica leyendo un poco.Me entere de los goles por los cohetes y la trompeta del vecino que se le dedica a un madrileño que hace igual. Bueno gano el Barça. A dormir

Hoy me he levantado tieso como siempre pero he dormido sin tantos calambres que la noche anterior Miren me ha enviado al gimnasio para hacer pisci,hoy no estaba Eli pero estaba un argentino que me parece se llama ¿Dario? el cual me ha acompañado hasta el vestuario abriendome las puertas y dandome una buena llave. Hoy no se que harian pero no quedaban llaves ni pares ni impares del rincon de siempre. Me ha colocado el banco en la escalera corta y ¡ cap l'aigua nanu!

Cuarenta minutos sin parar con muchas series de adelanta y atras, asi como laterales, al salir la pata izquierda estaba bastante remolona, vestuario y me he ido para casa dando la vuelta al edificio. No he subido las escaleras porque el pie izquierdo pateaba de cansancio en la cuesta abajo, tenia que esforzar mucho para dominarle algo, y ducha buena al oli. No me ducho en el gim porque en las duchas no hay donde agarrarme y me podria caer porque el equlibrio sin bastones ingleses,creias que iba a decir muletas ¿eh?, esta algo chungo .

Despues de comer siesta delante de la maratho de TV3 y al PC.