06 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

El jueves por la tarde nos subio Raul a Miren, Paco y a mi a sant Cebria donde hacia un fresquete de lo mas majo que se ha ido atemperando ya que ahora mismo hace una tarde noche muy agradable. Sera que el tiempo tambien celebra el 30 aniversario de la Constitucion., Que matraca por la radio y la television con el tema, parece que estemos en peligro de algo y no paren de decirle a alguien que tenemos constitucion o es que cuarenta años de dictadura nos dejearon tics como este o aquel que se dice cuando hay elecciones aunque sean para la presidencia del Barça: "la gente vota con normalidad", collons tenemos que ir al colegio electoral o al senado pegando tiros, gritando o lo que sea?.

Este fin de semana lo estoy pasando leyendo cosa en el PC, en un libro gordote que se llama El Secreto de los Medici que tiene Borgias,Medici, Da Vinci con la Italia del Renacimiento que al final me ha enganchado. Le rasco la cabeza a Scotty y le paso la mano por el lomo a Mini e Isis, el perro y las gatas de la casa, hago mis ejercicios matinales de gimnasia. Relax total, ademas estos dias cuando levanta el dia hay una preciosa vista sobre el mar con la iluminacion otoñal del Maresme que es preciosa e invita a sentarte al sol y dejar vagar la mente.

Hoy se me ha mojado el movil y ha muerto ahogado. Raul me ha dado uno de los muchos que se han cambiado él y Anna y arreando , lo malo es que el agua debio mojar la memoria SIM y se me han perdido una pila de telefonos, lo cual me ha obligado a buscar algunos en internet y otros que me costaran algo mas.

Una imagen de un rincon de Lisboa "robada" del blog defado.blogspot.com de mi amigo Jaume Coy fan del fado que estos dias iba a "perfeccionarlo" a Lisboa. Estaba escuchando a Amalia Rodrigues para que perdone mi atrevimiento