03 marzo 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Es penoso como en la comision para aclarar? algo sobre el incendio de Horta de sant Joan haya degenerado en un meneillo de los bomberos a unos politiquillos que se creen saber de todo y no saben nada, frente a unos hombres que se jugaron el tipo y dejaron cinco compañeros muertos sobre el terreno. Es penoso que se acusen entre ellos para salvar no se que a unos señores, por decir algo, a los cuales solo les interesan las elecciones de final de año para asegurarse "la trona".

Me recuerda mui epoca en FECSA cuando unos señores periodistas que no tenian ni idea de lo que decian nos ponian a caldo a los empleados diciendo sandeces motivadas por intereses espureos. ¿No recordais la cantidad de bobadas que dijeron periodistas y politicos cuando los apagones del verano de hace dos años en Barcelona? ¿o de las declaraciones del Sr Paulino Ribero en Canarias cuando hace pocos dias casi se inundo el archipielago y hubo apagones? Simple "trona" y ni idea de èl y sus asesores sobre el tema.

Bucle en una conversion a LA de MT en la poblacion de la Oliva en la isla de Fuerteventura. Si pretenden recuparar cable por averia en la terminaciones cuando el cable de XLPE expuesto al sol se estire veremos que ocurre.

Ayer miercoles fui al SIRN provisto de sombrero capullo y chubasquero porque llovia,
llegue sobre las 15,30 me abrio David que me pidio porfa si podia hacerun rato de portero hasta que llegase mas gente que estaba solo.

Desapues me cogio él ( para comprobar mi evolucion) y me pego un meneo en presencia de Daniel que me decia que no le diga nunca cuando me trabaje él que afloje porque el tute que aguantaba era fuerte.Cuando hicimos la escalera en el power me coloco un lastre de un kilo en la pata derecha y dale. Caminar con las muletas al reves y vibro.

David me dijo que me encontraba el pie y la cadera izquierda peor mientras que la derecha esta estable, me recomendo que cuando haga ejercicios en casa que trabaje el pie izquierdo hacia afuera para que no caiga hacia adentro.

Hoy he ido con Anna a Mercadona para la intendencia, luego a la Caixa a unos tramites, comparar pan y hacia casa en BCN donde estoy desde el lunes porque Anna esta con anginas y hoy es el primer dia que no tiene fiebre.