23 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Desde el jueves por la tarde que estoy en Sant Cebria de Vallalta en casa de Nuria y Raul con Paco y Miren. En el exterior cuando se va el sol hace fresquete y por la noche a la hora de cenar estamos a unos 10 grados pero dentro entre la radiante y el hogar se esta a 20,5 grados lo cual es buena temperatura de confort.

Estoy leyendo a capitulos un libro de Nuria "El sello de los Medicis" con Leonardos, LanBorgias y Medicis en su salsa, es ditraido. Voy escribiendo mis recuerdos y he avanzado bastante en el capitulo de la calle del Hospital y queda mucho porque vivi 21 años alli, de paso Mari la amiga de Nuria me ha invitado a Facebook y me he apuntado a esa red pero aun no se como desenvolverme. Jaume tambien se ha apuntado con fotos y muchas cosas aunque le voy a decir que quite su telefono de alli por seguridad.

Hago cada dia mis tablas de gimnasia en la cama de mover las patas rotaciones de pies,algo de caderas,estiramientos, etc casi una horita de suaves ejercicios. El miercoles a las 16 tengo hora en el SIRN para que me machaquen durante una hora los fisios de alli y mañana y el viernes mirare de ir a la pisci porque me la recomendaron mas que los aerobicos, lo cual no quiere decir que algun dia haga bici y aparatos.

Estos dias en el fuego hemos asado moniatos y castañas y la verdad con el fresquete de la calle apetecia comerlos, y Paco que me mima me da despùes de cada comida un Mon Cherie para hacer la digestion.

Tengo una rinitis alergica que no se acaba de ir, la pille con la moqueta del camarote en el barco y ha ido a mas, cuando cojo la estornudera es la pera y acabas cogiendo mal de espalda de tanto estornudo y moquera. Menos mal que me sulato la nariza con Nasonex y me tomo una Telfast de 120 al dia. Soy el tio de las pastillas.