03 septiembre 2011

MI VIDA EN UN BLOGG


Bien como Cesar hemos pasado el Rubicon:"Alea,jacta,est" y como sus legiones esperamos el movimiento de Octavio y Pompeyo. Todas mis mujeres y yo no hemos asentado en BCN unos en el 08004 y otros en el 08015.

Hay que dejar pasar el rio por debajo del puente y no obstruir los arcos del mismo para que todo vaya fluido y de momento parece que va.

Como siempre babeando por la pitusa la cual subio en agosto con su madre,abuela i el avi , o sea yo,a Pamplona 10 dias y como se decia antes parece que haya hecho la mili.Hay que ver como habla, las parrafadas que suelta, unas oidas y no comprendidas y otras que te quedas parado como puede ser que sepa lo que dice.

En Pamplona pasamos un calor.......resulto que aquellos dias el termometro llego a los 40 grados, cosa que alli hacia 30 años que no ocurria. Menos mal que el calor era seco y el acondicionador no se estropeo.

Me fui al Policarpo a comprarme algo de leer, los dos ebooks estaba escoñados, y delante de los periodicos deportivos habia unos cuantos pamploneses leyendo toda la prensa deportiva de Madrid y Barcelona el triunfo del barça. ¡ah! y despues dejaban el periodico en su sitio sin inmutarse y sin que nadie les dijese nada. O eran buenos clientes o la dependienta pasaba del asunto.

Me compre dos libros y el sport yendome a unos bancos de la plaza de detras de casa hasta que una gota me cayo en la calva obligandome a una retirada los mas presurosa posible

Conduje a la ida hasta Fraga y a la vuelta hasta Montblanc, a la ida me cogio un dolor neuropatico en la zona lumbar derecha que quemaba y me obligo a cambiar con Nuria. Toda la AP2 llena,pero llena, de autocares del JMJ y las areas de servicio tomadas por los kumbas, en Fraga habia tres curas debajo de un arbol oficiando misa con lo cual tuvimos que alargarnos hasta Sobrediel a comer un brunch que se dice ahora. Al poco de llegar nos inundaron los kumbas que no cabian aguas abajo.

A a la vuelta me acorde de Ana mi sicologa de cabercera de Guttmann y su articulo sobre la accesibilidad: en Sobradiel de bajada en el area no hay restaurante lo que te obliga a subir dos pisos de escaleras, cruzar por un puente la autopista y bajar dos pisos de escaleras, para volver al coche lo mismo. Bien por la accesibilidad. El algunas hay escaleras mecanicas que no uso porque no quiero caer al entrar y al salir de ellas, y en alguna hay plataforma lateral para subir sentado. Al parecer los de mi pueblo son mas machos.

En BCN continuo con mis sesiones de SIRN y he ido a una sesion de acupuntura al ISMET y no se si habra mejorado el problemas lo que si que me ha cambiado son sensaciones