10 diciembre 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Puente acuedectado de la consti y la inma,perdido con tantos dias de fiesta,sin hacer nada,con pocas posibilidades y ganas de hacerlo.Dolorido de culo y caderas, espastificado de las piernas y el gato se ha puesto a dormir en mi sillon. Preciso una SD para colocar mis ultimas adquisiciones de ebooks porque en el libro ya tengo la tarjeta saturada. El lunes me ire al paki de abajo y me feriare una para cargarla.

La pitusa ha cogido un taburete, se ha subido en él y abriendo el cajon donde estn las llaves ha cogido las del buga para ir aparcandolo segun ella, ademas de como crece hay que ver como se las ingenia para llegar a todos los lados. Ha cogido el pote de las chuches , lo ha abierto y se ha cogido otra ademas de la que comia ¿ que como lo ha abierto con lo duro que va? pues no lo se.

Se ha venido aqui al PC " avi pujam als genolls", posam el mana mana de los teleñecos y una vez en marcha me coge la mano me la saca del mouse y me dice "no toquis i no paris". Total la hipersensibilidad de las patas rebotada mientras ella salta al compas de la musica.