11 abril 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Que ganas tenia de que el coyote se comiera el correcaminos, siempre despellejado trompicado en todas las rocas y barrancos del desierto..........................al fin se lo come.Me entere que en youtube estaba el capitulo y lo he colocado aqui para gosssse de todos los seguidores de estos dibujos animados que hicieron popular la marca ACME




¿Que lo habeis disfrutado? a que si, es que el pobre coyote estaba cada dia mas flaco de tanto correr y no comer ni zanahorias.

Vale hoy es domingo de resurreccion y se ha perdido la charanga que montabamos en la galeria de la calle del Hospital el sabado a las diez de la mañana con las carracas, cacerolas y macetas de madera "para matar judios". Todo el barrio era una explosion de ruido, despues de dos dias de silencio, radios bajas, sermones de las siete palabras y acojone radiofonico, sin teatro y el poco cine que hacian era de leones que se comian a los cristianos ( vease el signo de la cruz ) aguanta peli y moco al final de la chavalada.

Ha amanecido nublado en Sant Cebria y ha llovizneado calabobos que aun dura, he hecho mis ejercicios para destensar los tendones y me he sentado en el PC al cual estoy sacando algun que otro troyano que deja pasar esta antivirus,al final pondre el kaspersky que pienso es mas efectivo aunque tenga que comprarlo

Acabe la novela Crepusculo que me hizo enganchar, debo tener en algun rincon espiritu de quinceañero, y ahora estoy con la segunda parte Luna llena que de momento me engancho anoche un rato despues de cenar, me meti en la cama y hasta las doce y pico.
Ahora me parece que ira de hombres lobo con los vampiros "vegetarianos", veremos que sale de la salsa





Hoy lunes luce el sol primero ha salido timido de entre las nubes, pero ahora luce en su esplendor

Deciamos salsa ...................que os parece esta