09 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 51)

Hoy es dia 7 de septbre de 2008

Hoy haremos una entradilla porque hemos tenido una entrada de dia alegre: al llegar al cole estaba de nuevo la ondina Georgina que le han renovado el contrato otra vez. Alegra porque no voy a juzgar sus aptitudes pero si sus actitudes y el cariño que pone en todos nosotros que es fenomenal. Se ha pasado la primera hora jugando con Isaac nuestro vailet rubio y era un gozo oirles a los dos.

Como no venia Adria tenia el transporte a las ocho y cuarto en la puerta.Hemos recogido la trepa pasando por Premia ( hoy Juan ya ha entrado en el coche a pie y sin traer silla de ruedas). Hoy por primera vez me duele el culo en la ambulancia y me cogen rampas en la pata derecha desde la protesis hasta abajo.

Hemos llegado al cole justo a la hora. Paso por Ana para que me de dieta asodica solo y me apunte fiesta para el 19 , me apunta el doce y el diecinueve sin que yo lo pida ni me deje borrarle. Como comprendereis yo no he protestado porque respeto la autoridad. Preventive y 30 minutos de reloj sin parar de slings.

Treinta minutos de musculacion y me preparo para la visita del Dr Benito. Subo a la planta cero, paso por admision para que me den de alta y me voy a la librería. Escojo un libro y vale 9,95€ y no puedo pagar con tarjeta porque el minimo son diez, escojo un pronto que vale 1€ y el dependiente no sabe hacer ir el lector de tarjetas, tanto es asi que dejo el libro paratado y voy a la consulta del Dr Benito no sea que suene la flauta por casualidad y me coja a la hora. Craso error me encuentro haciendo cola con Jordi Santiago que tenia hora a las 11 y media, y mas casualidad con un paciente de Miren. Bueno me coge una hora despues y tras explicarle lo que he perdido en las ultimas semanas nos suelta el rollo de siempre y que veremos si estoy en condiciones de salir el 31 de octubre y nos proponemos como objetivo con una muleta, como el 19 tengo visita en San Cugat veremos que decidimos.Le he echado amistosa bronca al dr. porque no esta la Dra Isabel en la consulta como prometio el viernes, le digo que la he visto salir y por slings en la mañana.

Fagina con Miren y Anna: guisantes a la farncesa, pernil a la manzana ( que me encanta si ademas esta tibio) y una banana. Tanto quejarme y un dia que tengo testigos me dan regular de comer.

No voy a fitness porque a las 15 tenemos hora con Anna la sicologa la cual nos pega un repaso familiar y nos propone una serie de conductas y a mi me cita ppara el lunes a las mismas horas para tratar mis miedos. Salimos a las 16,15 y Nuria ha subido a relevar a Anna y llevarnos a Sat Cebria. Paso por terapia manual y le digo a Jordi que no subire con ellos, de camino a la taquilla me encuentro a Argentina en la cinta y la aviso de los mismo. Me paso por labo y le digo a Gemma que hago pirula y me voy a casa con la familia.( Por el camino me he encontrado a la Dra y le he comentado que le he echado bronca al Dr Benito porque ella no estaba, nos hemos hecho unas risas.

En casa subida de escaleras como un hombre, manzana y descanso

EL MARTES DIA 8

Me levanto a buena hora , las diez, y despues de desayunar hago ejercicios en la cama durante cerca de una hora, quince minutos de bicicleta estatica bien y luego media hora de ejercicios suaves en la piscina.
Por la tarde siesta y lectura.