09 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Entre que no iba muy bien en SCV la red y diversos tenia escrito esto en un doc y hasta ahora sabado 9 no he podido colgarle en el blogg

Hoy es el primer domingo y tercer dia de 2010

Me he despertado bastante promto aunque he ganduleado hasta las diez, estirando un poco las piernas. He desayunado y tomado la racion de pastillas, puesto a cargar el ipod,el movil y demas zarandajas y me he ido al porche a tomar un poco el aire hasta que me ha llamado Nuria para que viese como Alma veia y escuchaba la musica dekl Baby Einstein que le compre. Era un espactaculo ver como contemplaba los moviles , marionetas y escuchaba a Mozart, Bach,etc sin moverse de la silleta.Mientras ha durado el DVD no se ha movido prestando una atencion increible.

Despues he salido a rascarle la cabeza a scotty que reclamaba su racion de mimos hasta que el fresquete me ha hecho entrar dentro.Cuando lucia el sol se estaba bien pero cuando lo tapaba una nube el airecillo molestaba lo suyo con lo que he entrado dentro a leer un rato en el e-book una novela de Zane Grey.

Los libros que me he pasado al e-book funcionan bien pero no se puede ampliar tanto la letra como los que trae el SD, seguramente habra que convertirlo pero ya veremos si soy capaz de hacerlo de momento voy leyendo y tengo como 500 libros que ya venian en el SD.

He hecho unos ejercicios en el porche de balanceo sobre ambas piernas,medias sentadillas, subir y bajar las escaleras de la piscina una vez, tres vueltas a la casa

Y ahora es martes 5 de enero

Ayer por la tarde baje al SIRN y Laura me trabajo bien, luego fui hasta el buga aparcado casi en Gran de Sant Andreu y a casa.

Ahora acabo de ver con la familia en BTV la cabalgata de los reyes y jugando con Alma que prestaba mucha atencion al movimiento y los colores. Esta mañana Nuria le he puesto el Baby Einstein y ha estado una hora atentisima a los colores, moviles y la musica de Beethoven .

He hecho mis 30 minutos de ejercicios combinados, poco paseo y lectura a “la fresca” de una novela de Zane Grey. Habra que ir a dormir pronto para que los Reyes nos pillen durmiendo.Hace fresquete y lloviznea vaya jugarreta del tiempo a los niños que no obstante bien provistos de paraguas y chubasqueros han ido a la cabalgata.

El Rei Ros ha dicho que traen carbon para el tribunal Constitucional, ese Queco Novell............

Y ahora es el dia de Reyes: creo que esta noche los he oido llegar, aparte que he dormido bastante mal,serian els nervis, y me han traido dos programas del caparro para la DS ,unos pantalones de chandal,un albornoz para el baño y el e-book que llego antes. A la pitusilla la han inundado de cositas y la pobre estababa desbordada porque no sabia que pasaba y cada vez le daban mas trastos para jugar, ponerlos en la boca etc. Al final se ha cansado de todo y ha decidido que queria dormir.

Nuria le ha pasado el dedo impregnado de cava y se rechupeteaba los labios que era un gusto. Habia que ver las cosas que le hacia a Anna, como sabe que le tiene el numero tomado y la otra, y yo, le hemos hecho un porron de fotos.

Despues de comer peli del 007 en la TVE1 y ahora a leer porque no tengo red

Dia 9 de enero de 2010 sabado

El jueves dia 7 bajamos a BCN Miren y yo porque entre otras coas tenia que ir a Mapfre a demostrar que estoy vivo y continuar cobrando el vitalicio de FECSA y por la tarde tenia xina a las 6. Puñeflas como llovia y que viento mas frio hacia.Provisto de mi Timberlan, gorrito antilluvia nos fueimos a la Avda Mistral. A la altura de esta calle empaezaron a fallarme las rodillas y a molestrarme el roce de los pantalones debido al viento en las piernas lo cual me hizo pasar un rato apurado amen del cansancio de la pata izqda.

La xina me pego un repaso de espalda suave y ataco fuerte las piernas : muy gordas, mucha agua y circulacion mal.Despues me trabajo la cabeza, los hombros y un poco el pecho. A la vuelta para casa fui mucho mejor a pesar del viento y la lluvia. Total camine 750m.

Cena y a dormir en Tamarit

El viernes por la mañana Miren a la compra, yo ducha y aseo general y luego contestar al correo. Despues de cpmer al SIRN donde David que hacia dias no me cogia me pego un buen repaso, tanto que de entrada me hice pis , sobresalio el pañal, moje el pantalon y la camiseta, y eso que habia hecho un preventive al salir de casa pero el fallo fue no haberlo hecho al llegar a la cheka. De todas maneras David me dijo que me hiciese una reserva en una bolsa con mi nombre y lo dejase en el armario que hay en el baño grande. Me trabajo las piernas fuerte y luego la subida la power amen de San Cristoful. Quedamos bastante satisfechos y yo hecho mistos.Me comento que a mi estos dias de frio me van mal para las patas y que me feriase unos leotardos de entrenamiento para tener calientes las piernas todo el dia. Habra que ir al decatlhon. Despues buga y a Sant Cebria, al llegar hacia un buen fresquete.Contemplacion de la nieta tele y a dormir

Hoy sabado por la mañana estaba el suelo enharinado de nieve y los montes del Corredor preciosos con una capita de nieve Un poco de Hinmalaya para dar ambiente al frio que hace y comparado con otras zonas del pais esto no es nada