07 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG



Primer domingo de diciembre de 2008.

Seguramente estamos ya en aquellos domingos de adviento que leiamos en los tacos de calendario que colgaban en nuestras casas antes que los moviles,relojes digitales.......,etc nos den tanta informacion si bien diferente . Un poco de nieve del Hinmalaya quedara bonito

Me he levantado mas tieso que un bacalao con los tendones que se negaban a trabajar correctamente, anoche mientras estaba leyendo en la cama me dio un espastico muy fuerte en la pata izquierda. Seria por los nervios del partido del Barça que ,fiel a mis costumbres, no vi.

Despues del pastilleo general y desayuno de muesli con frutas he hecho una tanda de ejercicios solo y despues apoyado por Miren y ademas he caminado 7 veces alrededor de la casa, algunos tramaos con una muleta y otros con el baston ingles girado a baston normal.

Leido un poco de prensa digital y otro poco en el papel porque Nuria mi hija me ha enseñado un articulo de una tal Maruja que apiolo a su "guapo" en la calle Poeta Cabanyes . El articulo relata bastante bien aquella epoca y como se "ganaban" la vida la gente que no conseguia trabajar.

Tambien me ha llamado la atención el articulo de un cardiologo que descubrio que el corazon es una sola fibra, arrollada helicoidalmente y que late por "giros". No lo sabia, a veces la prensa ademas de ferthe emprenyar da algo de cultura general.

En la digital del Pais he leido que la revista LIFE habia colgado em www.life.com un millon de fotos de sus archivos y que durante un mes podria accederse a ellas. He entrado en la web y he pasado u rato mirando y mirando fotos desde el XIX hasta hoy en dia. Interesantisimo hay de todos los estratos ,tecnicas, etc y me he embelasado con una coleccion de Marilyn Monroe.......de la cual yo era y soy fan. Para muestra y sin permiso de LIFE voy a insertar una para gozo de otros. Si ya se esta muerta hace años pero........en fin