10 junio 2008

LA GUTTMANN I JO (18)

Hoy es 8 de junio de 2008

Me levanto de la cama mas tieso que una sardina de bota, con dolor en las caderas y los tendones rigidos como cuerdas de guitarra. Me aseo y espero al transporte.

Llegan a las 9 menos cinco , me toca asiento y vamos a recoger personal en Gran Via y Sant Adria. Hoy viene con nosotros Cristina.

Llegamos al cole y me tumbo en las camas de las slings. Cuando le coimento a Javier como estoy llama a Eva y en vez de gomas me colocan un prisma triangular debajo las corvas y muevo las piernas sobre él para ir haciendo cuadriceps.

He intentado hablar con el Dr Benito pero no puede atenderme porque tiene la consulta llena. Dice que mañana martes y el miercoles bajara al gimnasio. Sera cuestion de ver cuando llega porque desde que me visito no lo he visto por aqui abajo.

Cuando iba a deportes con Fini , veo a Manel y le pregunto como esta mi piscina. No se habia acordado y ademas no vino ni jueves ni viernes. Me pregunta si me he traido el bañador y le digo que si. Me eliminan los deportes y voy a la pisci. Me cuesta un rato el cambiarme y me traen unas zapatillas de goma para que los teselas del fondo de la piscina no me corten.

Me acerco a la piscina con los bastones y me dicen que vaya a la grande. Me recogen los bastones y bajo por la rampa al agua. Efectuo durante cereca de una hora los ejercicios que hacia con Eli en la pisci del gim y me bandeo bastante bien. Hago malditos , laterales , tijeras, adelante y atras. Etc

La coña ha sido vestirme porque no podia subir la pata izquierda al agujero del camal del pantalon...¿y los calcetines? ha sido la repera. Al final me he vestido y tras cambio del "paquete" voy con Eva. Como estoy "escoñau" me da la banda de goma y estiramientos de la pata y los tobillos duro que te pego.

A FAGINA: ewnsalada griega y carne con champiñones y naranja. Ah! me habia olvidado el unico cuchillo que cortaba me lo han dado a mi y he aprovechado para cortarme en el dedo, con lo cual he tenido la mano derecha haciendo compresion sobre el dedo con una servilleta, comer con la mano izquierda y tal. Me ha ido a planta y les he pedido que me lo curaran. Me han colocado una torunda que se me caia y pra tomar el cafe ha sido una aventi. Y no os digo nada del WC. Total cuando han abierto el cole le he pedido a una de las auxiliares que me pusiera un poco de esparadrapo y ha quedado mas sujeto.

En fitness musculacion con 30 kg en el aparato pectorales,remo, etc.

En marxa Gemma me ha comentado que no me haga masajes hasta que hable con el Dr Benito ( ella tampoco lo ha visto en dos semanas, debe ser el Dr Invisible) me pone la silla en las paralelas y me ha dicho que vaya silbando. Montse antes se habia llevado los steps.

A las cinco paseo y marcha para la tropa.Como siempre el ultimo en llegar a casa he sido yo

No hay comentarios: