06 junio 2008

LA GUTTMANN I JO (17)

Hoy es dia 6 de junio de 2008

. Hoy he hecho novillos al COLE. Tengo tantas agujetas y me duelen tanto los glúteos que casi no podia levantarme de la cama. Ponerme los calcetines en el pie izquierdo, cuidando la protesis de cadera ha sido todo un logro, eso si regado de maldiciones y tacos variados.

Despues de lavarme la cara como los gatos apoyando los codos en la pica para no caerme, tengo rigidos los tendones de las patas y hay que darles un poco de caña para que funcionen, desayuno los cartones digo los cereales y salgo a tomar un poco el sol y caminar un pelin por el jardin, sin excesos.

Me siento en el PC y me bajo de softonic dos programas para poder ver el septimo sello que me he "navegado". La vi hace muchos años ,cuando la estrenaron en el Comedia, 13 veces intentando comprender cada vez más cosas. La culpa la tuvieron los universitarios de la Central que en un periodico que entonces editaban y circulaba por la Escuela del Trabajo, en el cual decian que no era para todos los públicos que no la entenderian- clasistas-. La estrenaron por semana santa y estuvo tres meses en cartel con llenos en cada sesión.La distribuidora hizo mal negocio porque la dejó baratisisma y los del Comedia acertaron de pleno.

Tengo que mangarle a Raúl un cd para pasarla porque yo aqui no tengo.