11 septiembre 2011

MI VIDA EN UN BLOGG



ANNA DE BODA EN MADRID
10/9/11
444
He descansado muy bien durmiendo de una tirada desde la 23 a las 7 horas, luego me he adormiscado un rato mientras escuchaba el ipod. Pocos espasmos y poco dolor, al caminar molestaban algo las caderas, los pies elgo mejor que días atrás ha desaparecido la sensación de cilindro.
11/9/11
4
He descansado mal, ha hecho mucho calor y cada dos horas me despertaba con lo cual espasmos longitudinales en la pierna izqda. Me he levantado rigido con poco dolor en las caderas el cual aumenta cuando me levanto de las sillas tras estar sentado un rato. Los biorritmos emocionales no se como estarán pero con la pitusa por casa “ micky mouse avi l’ordinador ” y duro que te pego, estoy mas que distraídooooo,no para ni un momento: telefonos moviles,mando del sillon,lector de DVD, mandos del televisor, mama pipi..........


Avi un xuxu gran : uno y dos..............dos y tres, verd,groc,vermell........... tienes que limitarlos porque sino mal de panxa. De todas maneras le dices que mas no que mañana le daras y se conforma.