19 agosto 2017

A VUELTAS CON LAS RAMBLAS

Ahora la Colau es culpable de todo, los mossos tambien, la conselleria d'interior tambien por no querer poner bolardos,tiestos, soportes para metralletas,etc en todas partes. Todos esos inutules tertulianos asnoopinadores, etc de radios TV, redes sociales etc ¿ alguno ha visto como son las ramblasÇ? cualquier chalao con una moto podra subir entre los milagrosos bolardos de disauasion con un cuchillo o una lata de gasolina rociando el paseo y una cerilla. Y si se buscase gente para infiltrarse de forma coordinada sr Zoilo en Melilla, Ripoll etc?

Hace tiempo lei a Wendy Brown y a Juan Vernet os los envio por si los quereis leer o tirar a la papelera porque son gratis.

Esos musulmanes en el 63 alimentaron a la guarnicion de Chafarinas cuando la armada española no podia enviar un puto barco com alimentos por temporal, en cambio el Bismilah iba a Cabo de Agua para traernos provisiones y evacuar enfermos graves.
Ayer en Mercadona de las Arenas no habia ni una mora comprando............. habria oido a la inutil de la Isabel Sans Sebastian predicando la reconquista

Como podeis ver estoy mas que cabreado. Menos mal que de cuando en cuando hay algun tetuliano como Ramon Lobo ( eso es  un gran periodista) que pone un poco de serenidad en segun que tertulias


Dedicado a la prensa escrita,digital etc que ayer se pusieron las botas con fotos y editoriales nauseabundos ( la vanguardia,mundo,pais, periodico etc) sin respeto para nada ni nadie. 

Ahora Catalunya es el crisol del yihadismo en Europa , la Razon dixit ,¿ no sabeis porque? Porque los mossos se dedicaban a perseguir a los españolistas. Los ilustres palanganas ministros del interior han mantenido fuera de la Europol, de los circuitos antiterroristas del pais de los conejos y cuando infiltramos un mosso en una celula alguien les aviso de ello fracasando el operativo.