04 septiembre 2008

L GUTTMANN I JO ( 49)

Hoy es dia 3 de septbre de 2008

Me levanto a la hora de siempre, desayuno lo de siempre ultimamente, flanqueado por las gatas y Scotty. Me lavo como siempre, me pastilleo como siempre y a contemplar el mar mientras espero la ambulancia. Viene a menos cuarto y hoy hemos de recoger uno mas en Mataro y no hemos de ir a Tiana. Como siempre llegaremos tarde. Y llegamos a y veinte. Voy a hacer un preventive y me voy a ver a la sicologa.

Camina que te caminaras por el pasillo de los cien metros con las bambas de siete leguas por la planta cero y llego al gabinete. Espero un poquito y sale Ana, comentamos lo del lunes y quedamos para el lunes dia 8 , a las tres de la tarde con Miren y Anna. Es buena hora porque habremos estado con el Dr Benito , habremos comido y quedan dos horas para las cinco de la tarde.

A la salida me compro un agua que sale bien, la maquina ya me debe tener miedo despues del tute del lunes, me tomo un cortado con y me tomo un paracetamol.Como las analgilasas de la Maria .Llego a slings y me ata Gemma 30 minutos de reloj de meneo.

Me coge Virginia en el pabellon y me tumbo en la colchoneta alta, me colocan un rodillo en las corvas y un lastre de un kilo en cada pierna y hale duro que te pego. Una hora intercalando alguna siestecilla

Fagina: fideos con caldo de apio y sin sal,como dice Mafalda zopa, pescado a la plancha ( puaj) y una manzana de postre.

Fitnes: cuarenta y cinco minutos de musculatura, adobados con descansos.

Marxa: dos series de cinco minutos cada una de steps, y paseos entre paralelas.

Carretera y manta hacia el Maresme. Por cierto R ha montado un cristo de coña porque según él siempre llega el ultimo. Que le pregunte a Adria o a mi en Tamarit.

Subida de escaleras bien, zumo de limon , manzana y descanso.