26 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 45)

Hoy es dia 25 de agosto de 2008

Me he aficionado en el pabellon del cole a escuchar kiss fm,europa fm y ahora escribo el bloc escuchandola. Bueno Antonio llamo timido a las ocho y diez y ya llevaba un rato esperando. Hoy si que me ha pillado en br...s, de todas maneras bajo en dos minutos. Adria no viene, el viernes tambien cambiaba la pluma. Recogemos a Carlos, Argentina , Jordi, Juan y Maria. LLegamos al cole a y cinco.

Veinticinco minutos de slings, Eva ya ha vuelto de la primera parte de sus vacaciones y esta recuperada y feliz explicando cosas de su hija.Ha estado en Iruña porque su marido es de alli.

Paso por el preventive y voy a la piscina a decirles que no voy y que estare en musculacion. Hago 45 minutos de musculacion y me doy cuenta que sangra mi rodilla por causa del roce del pantalon en la rascada del otro dia. Pregunto a Ana quien me puede curar y me remite a la pecera y aprovecha para darme la cita para el 8/9 con el doctor Benito. Pregunto en la pecera y me dicen que vaya a consultas externas ( habia escrito eternas ¿ sera por las esperas?) donde visita mi doctor invisible, hale cap alla. Me atiende la enfermera del doctor Benito la cual cura mi rodilla y me pone un parche.

En el pabellon Eva me da las bandas de goma y 25 minutos de ejercicio.

Fagina: arroz blanco hervido y seco muy rico y bien condimentado sin sal, una suela de zapato digo un bistec mas duro y frio......,y un yogourt blanco. No comment

Tomo un te ne la maquina y me voy al 10/90 a leer,hasta alli llega un xibarri de aqui estoy. De todas maneras le pego un buen tiento al inquisidor. Preventive y xino xano hacia el pabellon.

Fitnes mas musculacion , unos treinta y minutos, y xarrada con Toni que se va a pasar a cada dia.

Marxa me hago 5 minutos de esteps y luego camino dos series de 10 minutos dando las vueltas alrededor de la kaaba. Un ratito pruebo con una muleta, nada cinco metros, y es un desastre, me falta mucho aun.

A la furgoneta y Juan no viene por lo cual nos ahorramos el circuito de Premia. En Mataro ya hay mucho trafico. Dejamos alli a Jordi y Argentina, luego a Carlos y a casa.

Subo las escaleras un pie en cada una excepto las cinco malditas. Manzana y aquarius