01 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Esta es una de las nenas del calendario Pirelli 2010,buena publicidad pero mejor es el calendario que han hecho los 1000 despedidos por Pirelli en Manresa despues de la deslocalizacion de la factoria


Ayer lunes tenia control en la Guttmann con el Dr Benito a las 11 de la mañana,fuimos en el buga y me pase de salida, menos mal que con mis circuitos turisticos de ambulancias Tomas del año sabia que saliendo por Tiana podia dar la vuelta y volver a entrar a la B20(alias pata Norte) y llegar a sitio. Hacia un viento de aupa y un sol radiantes.

El Dr Benito escucho como siempre mis lamentos y me dijo lo de siempre !"mi medula debio quedar dañada en su momento y ese problema de circulacion de señales no se detecta con RM ni con nada. Ademas no hay solucion de pastillas que valga". Ejercicio para no empeorar, tratamiento para los espasmos y para el dolor si hay.Si tengo espasmos por la noche que me tome otro Lioresal de 10 con el sirdalud al ir a la cama.

Le comente lo del SIRN y los masajes de la masajista xina y aunque hizo una semisonrisa de conejo me dijo que si me sentaban bien que continuase. La verdad es que la sensacion rara de la espalda ha disminuido hasta limites de casi impercepcion, los gemelos estan menos duros, veremos hoy con la segunda sesion.

Por la tarde en el SIRN Sergi me dio un meneo con las nuevas pautas marcadas por David en las cuales me ha enchufado de nuevo la `pelota maldita para regocijo de Javi que estaba machacando a Junajo con una agujas en los brazos.

Me he levantado tieso como siempre y me he empezado a mover sin hacer ejercicios por la mañana, aun no he empezado con la dosis nocturna de Lioresal,de cuando en caundo me levanto de la silla y camino unos pasos para evitar las pataditas posicionales