22 agosto 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Estos insecticidas ecologicos de hoy en dia creo que en vez de matar las moscas y los mosquitos los engordan.Tengo alrededor del PC un par de moscas que han resistido un par de "sulfatadas" directas y aqui estan, tendre que darles directamente con el spray

El viernes me volvio a coger David en el SIRN, y como yo incauto de mi ,cuando al llegar le conteste a su pregunta si el martes habia tenido agujetas de la sesion del lunes y dije que NO me amenazo con darme el tute. Y a fe que me lo dio con bipeprono incluido que me hacia doler los tendones de ambas patas................El sabado por la mañana tenia las piernas bastante cansadas pero trodo y asi me meti en la pisci media horita caminando y haciendo ejercicios de los de Eli en el agua. Hoy domingo tambien me he metido media hora pero solo he caminado hacia adelante y atras, algo de costado y varios largos de la piscina en plan pepe borracho sin cogerme a la baranda. Eso si con la corriente de agua a favor porque cuando era en contra me costaba bastante.

La pitusa la tenemos como loca con su piscinita y como hace un calor que agobia va por el poche entrando y saliendo del agua sin parar.
Ese gorro que lleva no le dura nada puesto porque se lo quita y se pone a lavarlo de forma concienzuda una y otra vez con lo cual para que no se insole hay que ir regandole la cabecita o retirandola un rato a pesar de sus energicas protestas

Le encantan todas las porquerias: patatas fritas,cortezas,aquarius de cualquier sabor, la leche de mis cereales, toda clase de frutas, etc.Sobre todo mi manzana de la tarde , cuando me ve con ella en la mano viene corriendo, me pide la siente en mis piernas y nos comemos la manzana a medias. Ahora como tiene mas dientes pega unos bocados grandes y despues le cuesta resolver el problema por la boca.