21 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG



Hoy es martes 21 de julio de 2009, ¿os habeis dado cuenta que ya paso sin pena ni gloria el aniversario del 18 de julio?Ha hecho falta que pasaran 73 años para que eso ocurriera!

Aqui en SCV como casi cada dia en Mirador de Grimola hace viento, hoy me ha explicado Miren que segun le conto un viejo del lugar la calle esta enfocada a una lengua de aire que rebota en el Corredor y que parece ser algo de la Tramontana de Girona.No veas el recorrido del viento que baja por el cauce del Röine hasta aqui.Como te decuides baja desde el glaciar donde el Röine nace, alla por Suiza, es acollonidora su contemplacion, o asi me lo parecio a mi.

Ayer baje al SIRN para que David me pegase un meneo con una buena tanda de estiramientos, algo de pelota al culo y despues un pie y otro al power. Cuando aslimos fui a Klass para que me pusieran la tapa del retrovisor que se cayo el otro dia y hacia SCV.

Hoy me he levantado tieso pero menos que ayer, despues d desayunar he hecho unas cuantas tandas de estiramientos con las bandas elasticas y los lastres de 452 g en cada pierna. Un ratito de lectura, "montar los videos hechos con el telefono", sumar los de Raul y Miren montandoles con el Ulead 10.

Media hora de ejercicios con lastres en la pisci, surtidos como las galletas del te, y luego a comer. Otro ratito tomando el sol para calentar musculos, y he llamado a Lourdes para ver como se encuentra la Tia Caro.Han ido esta mañana al geriatra para que le diese el vistazo de rigor y esta muy bien, con casi 87 años pero bien y cuidandose sus achaquillos.