04 abril 2011

MI VIDA EN UN BLOGG





Avi vols les sabates?

Quina presa de pel m'han fet avui a la perruqueria















Moc moc que voy pero no se donde queda el pueblo por aqui








Estos dias estoy haciendo pruebas con el magnetizador de BF colocandomelo en el hueco popliteo (dedicado a Noemi) de ambas piernas con resultados variables ya que en la pierna derecha , que es donde mas lo he puesto hay dias quer me destensa del todo el tendon y al levantarme no tira ni duele. En la izquierda he probado hoy y no me ha dado tan buen resultado que en la derecha. Quizas es que la pila de 9 BV se esta agotando.

Ayer lunes 4 de abril en el SIRN buen trabajo en la camilla azul de debajo del reloj ( estara bien sujeto el clavo?) lo peor fue que no encontramos el cajon pequeño y en el blanco las pase canutas sobre todo con la pierna izquierda ya que al ponerme la otra muy atras y tocarme el culo la camilla no me da "espacio" para moverla. Al final hice 10 2n cada pata, sudando y renegando internamente. El paso lateral me cuesta mucho y lo hago bastante mal ( con la izquierda 2 sobre diez de buenas)

Alma ha cogido un nuevo virus en L'escola bressol que le ha dado un poco de fiebre y le ha salido ahora un raig en piernas espaldas y cara. Esta contenta y jueguetona pero en casa se aburre mucho y le da el dia a su abuela Miren

Espero que nuestro Honorable President diga algo mas animado hoy porque en los 100 dias de bipartit dan unos mensajes de alegria.............Os imaginasi a estos consellers en el Japon lo alegres que pondria a los japoneses actualmente???

Les he dado a ambas patas un rato de magnetizador (30m c/u) y han perdido algo de rigidez, al levantarme algo pesadas y con poco dolor en el culo.
He ido al masaje caminando los 375m a la ida y a la vuelta.Hoy mientras me masajeaban los dedos y las plantas de los pies tenia cosquillas buenas y han provocado un par de espasmos.Hacia tiempo que no tenia esa sensación de cosquillas solo tenia la hipersensibilidad que disparaba las piernas automáticamente.No obstante la planta de los pies desde el tratamiento en vez de la hipersensibilidad en el pulpejo de los dedos (esta muy atenuada) tengo los pies con la sensación de pies hinchados y parece que camine sobre barro o silicona con lo cual es duro tener equilibrio lateral en ocasiones y debo trabajar mas las muletas.
Cuando he salido a la calle tenia las piernas como adormecidas o muy relajadas, cuando se han calentado iban bastante bien y he subido la c Lerida a buena marcha (de la mia)