13 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Baldao estoy baldao esta mañana me he levantado dolorido de agujetas desde las caderas hasta los pies y acalamabrado,hiperreflexo, hipersensible etc. Despues de desayunar y pastillearme he cogido los trastos yendome hacia la pisci donde he llegado cansado de la cuesta arriba y algo zapateada la pierna y pie izquierdos.

El agua estaba hoy muy tibia me recordaba la de la Guttmann y he caminado lentamente hacia delante y atras, lados etc suavemente calentando los musculos para ir iniciando movimientos mas fuertes. Total 40 minutos de ejercicio luego poquito a poco hacia casa donde me he pegado una buena ducha para pasar despues a coger el portatil y contestar todo el correo.

Al final he conseguido encontrar en el PC las fotos del movil, jodido Windows Vista no se la ventaja que tendra sobre el XP pero yo me quedo con el XP.

Despues de comer nos ha recogido Raul y nos ha traido hasta Sant Cebria donde he colgado de Fcbk las fotografias de Duke , pero no he encontrado la de Mirentxurri tendre que mirar en el de casa para ver si alli se ha descargado.

Acabo de hacer un test de inteligencia de la UE con el que he conseguido un 108 o sea inteligencia media.Os paso la web de este test asi como el del Diari de Barcelona .


http://www.diaridebarcelona.cat/diari-de-barcelona-video-noticies-actualitat.htmlwww.CI-PruebaEuropea.com





Os pongo una fotografia del Duke contemplandome fijamente desde el sofa.