21 junio 2008

ASUETO 11

Hoy es dia 21 de junio de 2008

Me han despèrtado los calambres, el simple roce de las sabanas en los gemelos me disparaba el calambre con encogimiento de la pata. Me levanto y me aseo gatunamente con muchas rampas en ambas piernas. Desayuno mis cereales, me pastilleo al paracetamol y salgo a tomar el aire caliente que corre por el porche. Me siento relajado y creo que me he pegado alguna cabezadita.

Me coloco un bañador que me vaya bien, deben haberse encogido porque yo no estoy ¡¡¡¡GORDO!!!! y a la piscina. De entrada esta fresquita. Oye me descuidaba he bajado por la escalera vertical y en ultimo peldaño no me aguantaban las sensaciones de los pies. Chaf y agua.
Una hora de ejercicios de Eli del Fira y no me he atrevido a flotar y desplazarme de espaldas por los calambres. Salida tambaleante por el otro lado pero salida, subida de los cinco escalones y a secar y comer.

Despues de la siesta las pata estan pesadissimas de cansancio. Veremos mañana.

LA GUTMANN I JO ( 22)

Cosas a destacar : ha empezado a caminar Carla cogida por detras por NARDA,Saul me ha dicho que ayer camino en las paralelas cincuenta y dos minutos, Bea cada dia mas suelta y mas salida que tacos nos dedica, Willy ya va sin silla de ruedas y pelotea con la pelota de basquet con Eva. Estas cosas te van dando moral para continuar

HOY ES VIERNES DIA 20 DE JUNIO DE 2008

La ruta de hoy pasa por el Ayuntamiento de Badalona y en el principo de calle Sant Bru recogemos a Latifa. Es una jovencita marroqui de Nador supongo de ascendencia bereber ya que ella nos ha dicho que habla bereber.

Llegamos al COLE faltando 15 minutos y aviso a Emilio que por la tarde me ire por mis propios medios y que el lunes no vendre. Se lo comunico a Ana que toma nota en la agenda. Todo sera que el lunes me vayan a buscar a casa.

Eva me coloca bajo las corvas un semicilindro y ma lastra los pies. Se disculpa de no haber entrado en el blog porque tiene trabajo cuando llega a casa con su pitufa y eso es primero. Bien hecho Eva. Hale a levantar las patas para hacer cuadriceps.

Despues de la sesion de slings a la piscina. Como siempre show para desnudarme y ponerme el bañador. Carlos me pasa unas zapatillas del 45 y a trabajar un rato. Ha sido muy interesanta una clase de Manel a una señora paraplejica de como nadar de espaldas. Eso de sumergirte con la boca abierta me da un yuyu.......

Al vestirme es una coña con las medias elasticas, el pañal, los calçotets, etc tec y el suelo mojado del agua que se escurre de los bañadores. Despues me llevara las chanclas mias de baño porque aqui resbalan que es un gusto. Manel se va de vacaciones y parte del personal masculino suspira porque vuelva Eli. Tiene bastantes fans entre el elemento masculino porque sera.....?

Acabada la sesion de baño Eva me pone de cara a la espalderas con el escalon negro y a darle. En eso que se acerca y me dice que ha visto en la sala al Dr Benito. Esta hablando con Oscar y me voy pàra alli y me quedo al metro y medio de educacion. Cuando el Dr Se levanta y me ve me dice que no ha visto nada en las radiografias pero que no obstante las ha pasado a los traumatologos. Le pregunto por mi analitica y me dice que estoy bien de hemoglobina y que el tamaño es correcto, pero que faltan los depositos ferricos. Me pregunta cuando empezaron las patadas y le contesto que antes que me hicieran la primera arteriografia con embolizacion y que despues su presencia ha ido aumentando.Ya me dira algo él o el equipo del ensayo. Yo voy duro que te pego con el diario del dolor.

FAGINA: escalivada con medio huevo duro que con un poco de aceite, vinagre i pebre muy bien,pollo al ¿¿horno?? frio con media berengena fria; me van a hacer aborrecer el pollo con lo que me gusta, parece cocido al microcoñas y la piel huele. Un Messi flan y a la calle.

Me voy a la maquina a tomar algo caliente y me encuentro con Oscar que hoy se va. Esta emocionado y que luego se despedira de mi.

Yo tambien lo echare a faltar habiamos congeniado en muchas cosas sobre todo en juegos malabares al principio de mi estancia.

Me quedo sentado y no voy nio al ordenador, de golpe me he decaido.

A las tres musculacion, Toni ya se ha apalancado la semibici y yo me coloco con 30 kg en la maquina de musculacion. Willy va peloteando con Eva y yo no se si caminare mejor pero se me estan engordadndo......hey los biceps.

Acabada la sesion hago un preventive y Gemma me coloca en el posturograf y nada de cachondeo no son posturitas. Es la maquina que ya habia estado otras veceas que tienes que situar un muñeco en la pantalla en el cuadro que le pertenece con movimientos del cuerpo dando peso a uno u otro lado. Diez minutos y sin dolor de caderas como otras veces. BIen
Como premio Gemma me colocas pismas de foam en el suelo de unas paralelas y a pasar sin destruir el tenderete. A la cuarta vez parece aquello la escuadra invencible tot esparracat.Viene Oscar y nos abrazamos al depedirnos muy emocionados los dos; continuara por su cuenta recuperacion en el gimnasio a las ordenes de un fisio

A la hora de marchar me subo a la cero y me compro dos libros de bolsillo para este puente y a esperar a Nuria. Me recogen y cap Sant Cebria. Subo los 35 escalones como un hombre, sí como un hombre ya veo por ahi risitas, hasta arriba con un descanso porque la pata izquierda no queria levantar un cm mas alto. Sera puñetera.