Estimado, o no, Remigio:
Cada día me gustan más las redes sociales. ¡Son maravillosas! ¿Te imaginas cómo habría sido el Renacimiento con Twitter?
#MiguelÁngelFlipao Eeee... migel anguel. Que pasa neng! Cuando vas a cabar la capiya sistina? Que ya yevas cuatro años!
Boticheli, que tu afrodita tiene la pienna torzida.
La monalisa se parece a mi tia la loli. Leonardo, tio que no molas.
¿No te parece genial esta idea? ¿Y la ilustración? ¿Cómo habría sido? Y el Romanticismo... y el Modernismo... ¿Tú te imaginas a Andy Warhol en el Twitter? ¿Qué le habrían dicho los trolls?
#AndyDrogota Tas flipao con las sopas.
Por eso podemos considerarnos unos afortunados. Ahora tenemos a miles de personas que escriben sus comentarios y los lanzan al mundo con la filantrópica idea de mejorar la sociedad. Por ejemplo, tú. Durante mucho tiempo me he preguntado qué era, cuál era mi lugar en esta sociedad. Ahora ya sé que soy independiente y tista. Es cierto que a veces me siento más independiente y a veces más tista. Depende de cómo me levanto. Hay días que digo: hoy no quiero depender de nadie. Pues ya está: independiente. En cambio, hay días que digo: tengo una cara de tista que lo flipas. Por cierto, Tista es una empresa de ciberseguridad. Quizás eres un hacker que se ha escapado de Mr. Robot y lamentaré esta carta. Las fotos que tengo en el ordenador del concierto de Camela las puedo argumentar. No me jodas la vida, por favor.
Bueno, no sé si eres un hacker pero, al parecer, eres un agente de Marca España. Ahora ya sé que el nuevo eslogan de la campaña “España mola que te cagas, indepe paleto” será MORIRÁS SIENDO ESPAÑOL. Brillante, de verdad. Me has convencido. ¡Me han entrado unas ganas tremendas de hacer una fiesta para la renovación del DNI! ¿Tú sabes qué capacidad de seducción tienes? No hay palabras para explicarlo. Es como si el eslogan de Mc Donald's fuese: “come en nuestros restaurantes cada día y te pondrás tan foca que hasta Greenpeace hará una campaña pidiendo tu protección”. Convincente, ¿no? Pues eso es lo mismo que pienso yo cuando me dicen que moriré español. Quizás me seduciría otro eslogan del tipo: “si te sientes español vivirás quinientos años y te jubilarás a los cincuenta”. Entonces la oferta empezaría a interesarme. Pero lo de “morirás español” es una oferta tan idiota como decir “morirás enfermo”. Lógico, ¿no? Nadie muere sano. A mí me da igual vivir para morir sano. Yo lo que quiero es vivir muchos años siendo feliz y, si te soy sincero, en eso juega bastante a favor el hecho de morir siendo catalán. De todas maneras, si en tu cosmogonía vital decir que “morirás español” equivale a “eres español, te jodes y bailas” uno tiene la tentación de hacer como el seguidor del Barça que unos días antes de morir se hace socio del Madrid. En su estructura mental piensa “qué cojones. Que muera una madridista”.
PD: moltes gràcies a la Isabel Medina per la captura de pantalla.

Por lo que veo la cantidad de lanudos en el pais de los conejosm continua manifestandose en las redes ya que cada dia en Sociedad Anonima pillan por lo menos uno digno de contestar ( ¿digno o indigno?) , amen que demuestran su cultura aportando a sus escritos una cantidad apreciable , y nada desdeñable,de faltas de ortografia. Tanto que quieren al castellano y lo maltratan de tal manera que si yo cuando estudiaba ( los dinosaurios ya no pastaban por el Paral.lel) las hubiese cometido hubiese llenado libretas y libretas corrigiendo a dos lineas por barbaridad las cometidas. Gracias Sr Missé,Sr Farrán, Sr Videgain,Sr Rocamora,Sr Martorell que bien me enseñasteis.

Las tildes de los acentos no las pongo por vagancia