27 mayo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Al final la extrema derecha ha conseguido imputar a Garzon por querer juzgar los crimenes franquistas y lo hace un sindicato de extrema derecha con la anuencia de los jueces . Es curioso que el PP diga ahora que como esta imputado Garzon todos los españoles son iguales ante la ley, cuando ellos tienen un porron de imputados edn Madrid y Valencia y no paran de insultar a la justicia.

Hoy he ido esta mañana a la autoescuela y he hecho una hora de circulacion: Muntaner,Sepulveda,Lerida,Font del gat, Estadio, Polvorin,ferrocarriles catalanes,detras de gran via,Rius y Taulet, Avda Guardia Urbana, Paseo exposicion, rotonda dew Miramar, Bajada por Nou de la Rambla, Paral-lel, Urgell,Valencia y Muntaner. No se me ha hecho excesivamente diferente el cocho de la autoescuela aunque tenga el acelerador por encima, el profe me ha corregido algun defecto y me ha explicado diversas maneras. Mañana mirare de hacer la misma ruta porque es la del examen.

Por la tarde he ido al SIRN y alli Javier me ha machacado como siempre las patas de lado y hacia atras, y luego me ha pueto de pie sobre el power y he hecho ejercicios de "subir escaleras" cargando sobre las patas y levantando la otra. Luego hacia Sandra y he cambiado el miercoles por el martes y el jeuves a las 5 y media tendre masaje.

He subido algunas fotos de Fuerteventura al FCBK y he cotilleado el correo un poco
No consigo pasar lo escaneado en PDF aqui, probare de pasarlo en imagen

Voy a colocar un video hecho en el faro del Toston en el Cotillo de Fuerteventura, aqui si que se cumple aquello de Fuerteventada, donde un pitufo que no me llegaba al ombligo hacia windsurf con cometa en uno de los "laguitos" del NNO de la isla. En la toma era un espectaculo. El ruido de fondo es el fuerte viento que soplaba,alli es la costa del Atlantico cara America.



Hoy hemos ido los compis a tomar cafe y recordar viejos tiempos escolres y de carrera y si habiamos hecho las tres marias en las carreras. Yo me sabia las enciclicas........... y me toco la Rerum Novarum en un examen

Acabo de oir que en Xile van a procesar a los autores de la muerte y tortura de Victor Jara ("Te recuerdo Amanda..."). Aqui en España procesamos al juez. Como decia Juvenal " quien vigila al que vigila", o procesa es igual"