05 junio 2008

ASUETO (4)

Hoy es dia 5 de junio de 2008

No puedo ni pensar de agujetas. Me duelen las caderas, los gluteos, tiran los tendones de las corvejas y las pantorrillas. Pal arrastre. Me aseo como los gatos, desayuno y a escribir el blog.

Aviso a la ambulancia de que el lunes deben pasar a recogerme - debo llevar toalla y bañador porque me han autorizado piscina- a casa de nuevo . Toman nota ¿ se la leeran?

Llamo a Guttmann que mañana no ire, prefiero descansar los cuatro dias porque sino ire acumulando cansancio y agujetas que no podre recuperar. Si sigo asi el lunes mirare de atrapar al Dr Benito para ver si esto es normal.

Ahora parece que va pasando porque el gramo de paracetamol va haciendo efecto.

Continuare luego.Voy a tomar un poco el sol como los viejos. Por aqui no hay ninguna obra que supervisar

LA GUTTMANN I JO ( 16)

Hoy es dia 4 de junio de 2008

Estoy hecho caldo de agujetas. El lunes me pasé de ejercicio en las piernas y glúteos y hoy me duele todo. Me tomo un paracetamol de 1 g y vamos a ver si aguantamos.Bajada de escaleras mas que correcta, eso si como los nanos : los dos pieses en el mismo escalon no sea que se vaya abajo la rodilla y vaya de cabeza.

LLegada más que puntual, me tumbo en la camilla y Marta me coloca los trastos; duro que te pego durante 20 minutos, descanso y 15 mas.Al calentarse el musculo parece que no duele tanto.

Fini nos prepara una tanda de cesta punta con pelotas de tenis - quin escampall-, balmington con globos y discos de goma. Llegó Bea aquello se animó un poco.

Eva como le digo que estoy hecho un ñap me coloca la maquina de coser y ñigo ñago durante 50 minutos y luego algo de peldaños en la espaldera.

FAGINA:macarrones entomatados, pollo a la "plancha" y piña. Sin sal y frio. La piña tambien.

Hoy no leo porque el libro del chaval de 4ª planta no es precisamente una alegria para mi en estas circunstancias familiares. Sesteo hasta las tres.

Fitness bueno le digo a Ivan que hoy solo hare musculacion con trienta kilos y va que chuta. Al dia siguiente duelen hasta las orejas. Sin musica aquello parece una iglesia , hay un silencio que se corta. Ademas por las caras de unos y otros creo que hoy hay mal rollo.

En marxa Toni me ve escondido y me pregunta que me pasa, se lo comento- empieza a hacer efecto el gramo de paracetamol de la comida- y me dice que me siente en las paralelas y silbe. No obstante aun hago cuatro series de tres minutos.

Tocan marcha y paseo. Me subo a la planta cero y a esperar a Raúl. NO hay chicles en la tienda: los tienen prohibidos. Me compro unos caramelos sin azucar.

Llega Raul y cap a Sant Cebria. Subo las escaleras como un hombre- viejo pero hombre a dos pies por peldaño- y manzana.