30 octubre 2008

MI VIDA EN UN BLOG


Esperando Contenido Widget ...


Hoy es jueves 30 de octubre de 2008

Habia empezado el blog, mas bien habia acabado, y no se que teclas he tocado que se ha borrado todo. Este archivo de blogs es un trasto y a veces se cuelga el blogspot. Habra que empezar de nuevo. Os he colocado un widget para que oigais si quereis algo de la SER. Las paridas de todo por la radio suelen ser distraidas.

Hoy lucia hasta las 14 horas un sol radiante en Barcelona sin nubes pero desde hace un ratito empiezan a verse nubes algodonosas sobre ese azul tan precioso. Quizas sea verdad la previsión del meteo que a la tarde noche lloveria.

He desayunado y me he hecho un felis felis y luego me he dedicado a buscar de nuevo la filmadora de Miren que tampoco he encontrado¿dónde demonios la guardaria?. He controlado los pasaportes, los chekings, los cargadores, la maquina fotografica, los prismáticos pequeños, la libreta de notas, ladrones para los enchufes y lo he ido metiendo en una bolsa de papel para meterlo luego en la maleta y los pasaportes y los chekings en la mariconera nueva.

He hecho mi horita de gimnasia de cama , he probado de hacer el gato que me ha salido pero la información que envian los dedos de los pies y las rodillas al cerebro sobre el equilibrio es confusa, no obstante he hecho cinco gatos.

Después he venido al PC he contestado al correo, he reenviado algunos mails, me he leido las noticias en tres periodicos y ahora me voy a comer. A la tarde habra que hacer las maletas para meter en ellas todo lo que ha preparado Miren. Va ser algo difícil porque el tiempo no esta claro aunque para el domingo se preveian temperaturas suaves