16 diciembre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG



Me he colocado unos marianos para ir al SIRN el dia 20 un poco de cachondeo pero las piernas calientes, son mas suaves que los blancos del año pasado aunque tambien" se notan" en la piel.

Vaya coña con la publicidad qatari de la camiseta del Barça, el impresentable de Barbeta " perico el" decia, por error segun el, que son los dueños de Al Qaeda, perdon deAl Jazzera

Nuria ha ido a buscar a Alma al cole y ha salido con una pandereta en cada mano, los demas llevaban solo una

El 22 hemos subido a Pamplona con mucho frio.Para seguir la tradicion hemos paradoa comer en Tudela (AliasMidela). Se han empeñado,para que yo no caminase tanto ,en ir hasta el Iruña en coche. Me ha tocado caminar tanto o mas y con una cuesta.....Pero la comida bien lo valia

Hemos aparcado en la plaza de minus frente a la casa de MariaPIlar .Mucho frio en Pamplona.

No he salido a la calle hasta el dia 27 porque hacia un frio.... a las 12 -2º . En una mañana nevo,llovio,hizo sol y mucho frio sobre todo. Celebramos la Nochebuena con Alberto y laNavidad con Cesar,Mari Paz,Daniel, Diego,Patricia,Alberto,Xabi,Adriana,Jon y a tomar cafe vino Merche.
Faltaban Iñaki y Mari Jose que no pudieron venir por problemas familiarespero Jon tenia una copia de la ecografia en tresw dimensiones de la pitusilla.Lastima
Una abueli feliz

Una gozada porque ademas esta Navidad nos trajo la noticia de la boda para el siete de mayo de Xabi y Adriana. Aplausos, besos, felicitaciones ,brindis, de todo. Vaya alegron porque son una pareja muy querida por todos, ademas al dia siguiente de su boda sera el 40 aniversario de la mia
Alberto y Jon hicieron practicas de tios con Patriciaen brazos

Los tiets en practicas

Por la tarde el cagate lorito : una partida de monopoly que duro la tira, todo el mundo tenia algo y no podian tirar adelante: estaban enrocados. Al final hubo que trampear el asunto para desenrocarle,no quiero contar la de trampas,discusiones etc y no se acabo la partida porque sino no llegaban a la peli tradicional de cada año.

Visto aquello no me extrañaque no funcione ni laUE,ni la ONU ni nada.Sin jugarse nada era una discusion continua, unos tratos mas que gitanescos, los lusas desbaratados,la repera.Paso la tarde a la carrera. Yo leia el ebook tranquilamente entre una algarabia. TRAMPOSOS

El dia 26 acaecio en Bayona 37 9D el caso del zapato fantasma y tardo mas de 20 horas en resolverse el tema. Vino Alberto desde su casa equipado para aguantar el frio de Iruña con su chaqueton y zapatos semideportivos ,colgo el hombre su ropa y se coloco las zapatillas que tiene para no rayar el parquet de casa de su madre. Despues de infumables partidas de monopoly con los "lusas peques" y de una de salvame ( Señor ni en Navidad nos dejan descansar) llego el momento de marchar. Los lusas se prepararon y se fueron mientras Xabi y Anna esperaban a Alberto para ir a hacer un hermanamiento Olagüe por alli. Un poco tardados de esperar llaman a Alberto el cual aparece algo cabretus porque no encuentra uno de sus zapatos.

Todos a buscar un zapato, por aqui, por alla, estara en la basura, donde lo habran escondido los lusas? en la nevera?en el vestidor?, puñeflas no aparece hartos de buscar Alberto se puso unos zapatos de "boa" que tenia en casa de Maria Pilar y se fue confundido porque claro sin zapato no vino.

Despues de su marcha nueva inspeccion total como si dieran una vuelta al calcetin por parte de Miren y Maria PIlar. NADA. ¿Lo habran puesto en la maleta de JON que se fue a media tarde para Madris??

El dia 27 por la mañana mientras desayunabamos para bajar a BCN llamada a Jon a Madris para que revisase a fondo la maleta y nada. Donde estara pues el zapato fantasma?

Por la tarde ya en BCN llamada de Maria Pilar ¡¡¡¡¡ya aparecio el zapato!!!!!! estba en la maleta donde Cesar llevaba el Ipad. UFFFF misterio desvelado, los peques lo habian colocado alli y no se acordaban o quizas tenian un poco de gindama al ver el tole que se habia montado.

Cuando salimos de Pamplona conduje yo durante una hora y luego se hizo cargo del bugaAnna hasta Lerida donde comimos descanso, preventive ya BCN.Al llegar a casa sorpresa: Betula nos habia preparado una sopa hadida que estaba de muerte.Cenamos ayer y comimos hoy.

Hoy dia de los Inocentes he ido a la xina al masaje y cuando ha trabajado el pie izquierdo a la altura del tobillo aquello quemaba