15 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO (6)

Hay es dia 14 de mayo de 2008 . Antes San Bonifacio

Porras , hoy por poco me pillan haciendo pis. Son las 9 menos 20 y ya los tengo abajo. Seguro que hoy iremos a buscar a la chica de Sant Adriá. Me lo temia me ha tocado el saltabaches atras. Recogemos a la chica y cap el cole.

A las 9,35 en el cole. No hay nadie, paso lista y saco la maquina fotografica pequeña, miro que toma hare de los slings y jodete. Si la maquina puede estar sin bateria lo estara. La ley del pantuflo se ha cumplido. Guarda la máquina y vete hacer pis y cambia te el pañal.

Empezamos bien el 67 aniversario

Me tumbo en la cama , me enchufo el ipod con la Callas y viene el Ivan con cara seria me coloca las gomas y a patear.Menos mal que entra en el ipod l'Eugeni y me rio un (buen rato con él.

Hale a deportes ( juegos malabares) me siento en una silla junto a la red y a jugar con Luis a Balmington con un globo. Es una jodienda porque no pesa y es ovalado;unas veces se queda corto, otras va a donde quiere tec ejercicio de mover la parte superior del tronco hacia todas partes se hace.

Mientras haciamos los juegos malabares en la pista de al lado le hacian la recuperación a alguien que le dule la leche por lo que grita. Tiene un vocabulario muy bueno y unas citas geniales:" Paso de esta sesion y me pido mi dimision" entre otras muchas cosas , eso si sin ningun taco y por lo que grita le hacen daño

Mas deportes todos sentados en corro a tirarnos ( no se como puñeflas se dice) unos discos como los de playa pero de espuma. Otra tanda de jejercicios de toda clase. Willy se ha puesto la visera de la gorra para atras. No debia ver los discos con ella puesta hacia adelante y mira que se lo hemos dicho.

¿ Que quien es Willy? Pues un chavalito sudamericano muy timido y muy poco hablador, muy tostado y que luce cada dia una gorra distinta con unas viseras que parecen portaviones.

Hale con la Eva. No esta en pista y me siento en una silla a esperar. Mientras estaba cascando con Oscar (que le han cambiado los horarios) y Luis, arteramente Eva me ha colocado la silla , la supergoma y la maquina de coser de cara a las espalderas (castigado de cara a la pared por hablar)me toca en el hombro y con voz dulce me dice :Pelegrí te hi possat la cadira de cara a las espalleras ja saps lo que tens que fer.

Eva: estaban fent petar la xerrada i diu "aixo tambe es bo". Lo cual me indica que no estoy castigado.Bueno series de cien de pie con la maquina de coser, series de venticinco con la goma en cada pie. Cinco de cincuenta cada una de apretar el culito para fortalecer los musculos anales y perinanales, etc. Se narcha todo el mundo discretamente y es que estar a punto de tocar fagina.

Macarrones con tomate y carne picada, mulso entero de pollo a la plancha ( si los papeles lo dicen: será a la plancha) y una rodaja de piña y hale a fotra el camp

Cafetillo y error diplomatico. Estaba sentado enfrentado dialecticamente con cinco mujeres en carro de ruedas y una de ellas lo mueve y me dice : "un poco mas y te paso por encima". Y yo contesto , bocazas,: " no me las estropees mas de lo que estan que son para toda l a vida". La mas joven de ellas una chica de unos 25 á 30 años me conbtesta :"ya las quisieramos nosotras esas piernas". Me quede parado. Murmure unas escusas y me fui a leer el Pomponio Flato, que no me entraba pero ahora me gusta.

A las 15 a fitness: el carlos me sienta en la maquina de hacer pedales con los brazos y apa tito cap Igualada. Cascando con Toni que va cojo con dos bastones y tiene los mismos problemas que yo por un linfoma, como dice el de siempre en la C6. Cambiamos opiniones sobre medicamentos que tomamos, su eficacia, etc. Como dicen en mi pueblo endespues nos ponen unas pulseras de peso en cada brazo, como sino tuviesemos bastante con la bici de brazo, nos sientan en un corro y hace a hacer pocholdas con un globito...

Chicos a correr a marxa, me apalancon los steps en las barras y para disimular me hago diez minutos de una tacada. Soy una fiera.

Al lado se pone una chica ¿vasca? que va con orto en las dos piernas y que de cintura para abajo no mueve nada. Resulta que no es vasca, que es navarrra,¡ hey familia esa sonrisa! de Santisteban e iba cada año a fiestas a Alkotz a casa de Martinxo porque es intima amiga de su hija Amaya. No conoce el clan Olagüe , ni Bastellenia. Chica seguro que vas a Alkotz? Total casi familia. No se aun como se llama pero como no tengo nada que hacer y soy algo bezón como mi padre, continuaremos pero con suavidad porque su madre es mas alta, robusta y tripuda que yo. Parece un aizcolari retirado

Tocan marxa y oaseo y me voy a la ambulancia para que nos lleven a casa. Alli me entero de la vida y milagros de otro. Pero es otra historia.

A casa y al ataque de la manzana.

¡ Ah! por la noche me han comprado un pastelito de chocolate de unos 5 cm de diametro , para que no me engorde y me han colocado las dos velas, he soplado previa peticion de deseo y me han cantado el hapy berty tu yu.

No voy a corregir la ortografia porque el thesaurus del corrector es americano y habla como los turistas ¡mal! y sin vocabullario