03 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Mas ay ay ay que ayer porque me he levantado que me dolian los gluteos.... y las patas.... la repera, y hasta que la cosa se ha calentado no podia casi ni menearme de las agujetas.Tenia que haber ido a tomar cafe con los manolos pero uno estaba en el medico y el otro de abuelo canguro con lo cual ha quedado suspendido para el proximo miercoles.

Me he quedado en casa y he efectuado ejercicios de piernas con Miren y luego he puesto en marcha el ordenador para cazar desde internet postales de Navidad. Despues de comer hemos ido al SIRN donde me han dado un meneo......pero contento porque David el fisio estaba muy satisfecho de la evolucion de mis caderas y como ha respondido hoy a los ejercicios que hemos realizado el sistema locomotor.He caminado cuatro pasos hasta coger las muletas solo.

Despues en el taxi hacia casa y al caminar por el porche me dolian un poco las caderas, ahora duelen mas,pero caminaba mas suelto. Veremos si mañana soy capaz de ir a la pisci y hacer algo, porque por la tarde nos recogera Raul y nos llevara a sant Cebria a pasar el fin de semana.