12 octubre 2008

DIA DE ASUETO SIN GUTTMANN

Hoy es domingo DIA 12 de octubre de 2008


Es DIA de asueto, no hay cole y nos hemos ido Miren y yo a L’Auditori a escuchar a la OBC en un concierto con obras de Berlioz,Richard Straus, Monsalvatge y Ravel. Me hay impresionado mucho la Muerte y transfiguración de R. Strauss, Las estampas de Nueva York de Montsalvatge y la Valse de Ravel.

Espectacular la dirección de un discípulo colaborador de Leonard Bersntein del cual se nota la escuela en la expresión corporal en todas las piezas que ha hecho sonar la orquesta con mucho color en partes de las obras más vibrantes.

De vuelta a casa ha venido Nuria, Raúl y Paco a comer y nos han traído un gatito que se les afinco ayer en Sant Cebria. Es tigrado con cara de poca vergüenza y con un apetito el tío...........Ha descubierto la cocina en seguida pero aun es pequeño para darle según que comidas. No obstante no le ha hecho ascos a un poco de york y a las verduritas sobrantes del plato de estofado de Raúl tampoco. Lo tenemos por la casa de descubierta y ha encontrado muy cómodo mi sillón, tendré que ir con cuidado cuando me siente. Cuando tenga una foto ya la colgare en el blog