30 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Ayer lunes baje a BCN con Miren en el buga para ir al SIRN para ser machacado por David.Llegamos justo justito porque nos pasamos una calle y tueve que ir hasta Palomar de nuevo para entrar bien a Malats. El viaje fue bien, aparcamos en el aparcamiento para minus que hay en la esquina de Fraga y hale al meneo.

Despues de las sesiones de estiramientos hicimos una de culos y flexiones de rodillas, desplazamiento de ambas piernas hacia los lados, power y luego me llevo a las cintas. Renoi vaya trabajos en la nueva con la coordinacion hecha mistos, se quedaban los pies atras, me decian paso largo y me encontraba con la barra del final en la barriga, etc. Me paso a la cinta bascula y mas de lo mismo pero como esta es un poco mas lenta que la otra parece iba algo mejor.Despues me bajo de las cintas y camine, por decir algo que se parezca, a la camilla y vestirme.

Cogimos el buga y hacia Tamarit a recoger cosas. Deje aparcado en el carga y descarga de la Carmen MIranda y hacia casa previa charrada con Mari y Ricardo. Cuando nos ibamos Maria Jose y otra vez Mary y Ricardo.

Paral.lel, cinturon del litoral con "trafico muy densso", autopista y SCV bien. Escaleras bien cansado pero bien.

Hoy me he levantado bastante menos tieso que otros dias, eso si muy agujeteado, desayuno y luego a las trece treinta con la piscina a 29 grados, medidos con el infrarrojos,he hecho media hora seguida de ejercicios variados y a comer que Nuria tenia que ir a recoger la baja maternal al medico de SCV,

Acaba de llamar Anna que ya ha llegado, con retraso , a Bucarest donde tiene uns dias de trabajo con la familia de Uni Lever. Va hacia el hotel.