07 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 50)

Hoy es día 5 de septbre de 2008

No voy a empezar como siempre, no, hoy es día fausto a que no sabéis quien ha venido al pabellón ¿ Pues sí el doctor Benito y la doctora Isabel Lopez y el lunes pasara visita con él. No habrá que faltar.

Ha llegado la ambulancia a menos cuarto y como no recogíamos a Carlos hemos llegado a y diez.

Una tanda de 30 minutos de slings para ir espabilando los músculos. Después me he ido a tomar el café con paracetamol y comprar el agua..

Media horita de musculación y estando en ese evento es cuando han aparecido mis neurofisiolog@s. Hemos charlado un ratito sobre la espasticidad y la hiperreflexia y continuaremos el lunes en la visita.

Me tumbo en la colchoneta y como no esta Virginia atrapo a Iván que me coloca una cuña , me lastra los pies y a subir el pie ;mantenerlo cinco segundos o mas en el aire duro que te pego. Alguna dormida me he pegado hasta la una y cuarto que me he ido a un preventive.

Fagina: medallones de merluza a la plancha con tacos de patatas ¿hervidas o crudas?, puré de patatas sin sal ni nada que le diese sabor y un yogurt blanco. El lunes se acabara la dieta astringente.

Fitness: cuarenta y cinco minutos de musculación. Aviso a Iván que el lunes no iré

Labo marxa: quince minutos en tres series de steps

Hacia casa, subida de escaleras como un hombre,manzana,zumo de limón y descanso.

El sábado día 6 hago ejercicios de cama y 45 minutos de piscina.

El domingo día 7 hago ejercicios de cama y me subo a la bicicleta estática y doy seis pedaladas . Si me ayudan puedo sentarme y trabajarla algo.