14 junio 2017

MI VIDA EN UN BLOGG CAPITULO N+11

Ya sabeis que a mi la cultura del Islam me ha gustado siempre , hace años por Navidad cuando escribiamos postales yo siempre ponia en cada una poesias arabigoandaluzas, cuentos de Nasrudin, dichos de Idries Sha, etc. Mira por donde hoy os pongo toda una señora con buenos atributos  que me ha enviado Eduard ( si machista pero atributos exuberantes, exuberantes glandulas mamarias decia mi padre ) que baila una danza del vientre creo que la mozuela que la bailo en el desierto de Siria lo hizo con un  arte mas elegante y menos kilos. En Amman me parece que tambien nos bailaron otra pero no recuerdo muy bien ( igual estaba lejos )

Continua la sesion de la mocion de censura en la cual el Sr Rajoy hace gala? de su retranca, los socialistas de su miedo escenico a votar en contra, etc. Me gusto mucho Tarda de ERC y ahora el cerdo impresentable de Hernandez del PP el cual solo saca los mas barriobajeros navajazos.A la muchachada del PP le encanta guardar las formas, encima le ovacionan y a la enana que muerde le parece bien.

Mañana debo llevar el buga a la VW para que le ARREGLEN la trampa informatica de la contaminacion y de pasada que me arreglen los sensores del aparcabuga que el otro dia una columna se interpuso en mi camino al aparcar y PUM ahora no funciona, a pesar de que suelo quitar el pito pito va muy bien la parte visual en la pantallita, tengo hora a las doce :" no tengo vehiculo de cortesia" me ha dicho la recepcionista, bueno como siempre no teneis vehiculo adaptado. Total tendre que ir y volver en taxi como siempre.


Aprovechando que tambien el fiscal general lleva a los juzgados las palabras con el dia y fecha del referendum no se si por aplicacion de la lex Mordaza o por mis eggs,  dejame clavar este video de la Dança del sabre para animar un poco la cosa.



Y el gordito vigilando el pais desde el respaldo de un sofa