04 julio 2008

LA GUTTMANN I JO (27)

Hoy es dia 4 de julio de 2008 ( faltan tres dias para san Fermin)

Me he levantado con la pata izquierda bastante tonta y con los dedos de los pies engarrados con lo cual las sensaciones de la punta de los dedos del pie izquierdo son de coña. Estoy depre entre esto y el hiperperistaltismo ruidoso y fuertes gases.

Me recoge Julio como cada dia a las 8,25 y ya estan a bordo Cristina y David. Nos han quitado a Esther y solo hemos de recoger a Bruno. Yendo lentamente hemos llegado al Cole a las 9,20. Paramos arriba y parte del personal se queda en la cafeteria, yo me bajo a la -1 dejo los trastos en la taquilla, voy al preventive, no encuentro a Emilio y me tumbo en una camilla a la espera de los slings. Pasa una caterva de crios menudos que lo invaden todo pero despues siguen hacia el pasillo de los 100 m. Tengo que enterarme quienes eran.

Estaban paseando a un crio de unos 7 años con tacataca y una pierna con ortesis y al cambierle por otro tacataca casi se cae al resbalar. Me lo han sentado en mi camilla mientras le ajustaban el artilugio. Una pocholadica de crio con gafas. Dos series de 15 minutos c.u. de slings y una de 10 minutos lenta estirando mucho las piernas hacia adelante, atras y abajo. Cambio de paquete y van dos hoy.

A la sauna del vestuario de la piscina y al agüita caliente. Hago los ejercicos de rigor y no debia hacerlos muy fino porque ha venido Georgina( no se llama Eli y no me acuerdo de su nombre) y me pregunta si me encuentro bien. Salida y secado no se para que pòrque sudas como un saunista . Por cierto en la piscina pequeña se les ha quedado colgado del artilugio un company y no podian bajarlo. Carlos de pie en el borde de la bañera no llegaba a desnclavar el equipo, ha ido Georgina que es un poco mas alta y ha tocado algun boton y aquello ha funcionado. A los diez minutos ha aparecido alguien de mantenimiento y ha hecho lo propio del Sr Esteve:" si tens raó crida i si no en tens també". O sea le ha pegado un chorreo a Carlos por llevar torcido - que no lo llevaba- el equipo, que ellos tenian mucha faena: son cuatro, uno de vacaciones, otro comprando, otro almorzando y solo quedaba él. GERENCIA tome nota de si organizacion es esto.Si me chorrea a mi de aquella manera lo envio a la .........piscina por lo menos, vaya cara. Despues sobre la una ha salido Carlitos ha pedir ayuda a Carlos que es alto y fuerte para descolgar a otro que llevaba 10 minutos colgado y mantenimiento no aparecia. GERENCIA tome nota si organizacion es esto.

Cuando iba hacia la taquilla a dejar el bañador me he encontrado con el Dr Benito que me ha preguntado como me encontraba. Le he comentado que la pierna izquierda no pitaba muy bien y que los dedos engarrados me molestaban bastante. Me ha dicho que hable con HGC y les comente el tema. Que el lunes le diga algo sobre la pata y los dedos.

Y con la Eva bandas elasticas y platillo mientras ella ponia al dia su cuota de introducirnos en el ordenador. Cuando ha acabado colchoneta alta , supercacahuete palante y patras, rotacion de pies,gluteos y cuadriceps. Encima al decir lo de los cuadriceps me dice con sonrisa angelical que no me lastra los pies. Es que me quiere........

FAGINA: fideos en su caldito y dos rodajas de merluza a la plancha con una arrocito amarillo con gusto a ¿ hinojo?. Flan con caducidad del 15/7. Oye detallazo el agua fresquita. Me pastilleo y me chuto.

Me voy a la sala de animacion y escribo esto hasta aqui

Musculacion con la machina: 40 minutos y viene el chaval del otro dia para que se la deje. Asi lo hago y mientras estoy "despistado" me pilla Gemma y me dice que cuando este descansado me pase por las paralelas. Me coloca durante 10 minutos en el posturograf con el programa del otro dia y bien. Mientras estoy alli viene Cristina para que le explique como funciona porque esta mañana la han colocado a ella y ni flowers. Ella mirara de aclarar las repeticiones y me dira algo.

Pararlelas y steps . Hago 5 minutos reales y me duelen las rodillas por lo que me siento a esperar la hora. Cachondeo con Toni porque pasa cuando hago lo ultimo y me dice: "muy bien" a lo cual le contesto que me he puesto a trabajar porque he visto que venia.Que no falte el cachondeo.

Aviso a Emilio que no bajare con la ambulancia.Atrapo a ..... y se llama Georgina Eli. Rectificado en los otros lugares.

Me recoge Raul y cap Sant Cebria. Subo las 35 escaleras como un hombre : pie por peldaño, excepto las cinco malditas. Sillon y manzana.