09 septiembre 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Un poco de mis achaques ¿ porque no hay que presumir de ellos? Cuando te despiertas y te da un calambre es señal de que estas vivo, tomate la pastilla si es hora y escucha algun post en el ipod. Estoy bastante enganchado a "La rosa de los vientos de onda cero". La mayoria de las veces me quedo sopa y ya estan hablando de otra cosa cuando me "reconecto"

8/9/11
555
He descansado bastante inquieto , hace mucho calor, me he despertado muy rigido y con dolor muscular a lo largo de las piernas Al caminar piernas duras y muy pesadas. He ido al ISMET a la tanda de digito presión y acupuntura caminando lento, carril y medio al verde. Cuando me he levantado de la silla para ir al cubuculo la pata izquierda muy dura. Me ha hecho digito presión por toda la espalda,caderas,gemelos,isquios y pies. Me ha clavado las agujas y colocado imanes en las planta de las manos y los pies. De vuelta a casa piernas algo ¿fofas? Subiendo las escaleras del porche mejor que ayer. Le he preguntado por un posible rebote el fin de semana pasado y me ha comentado que no suele acontecer, aunque a veces puede que las cosas vuelvan a su sitio.
9/9/11
44
He descansado bastante inquieto , hace mucho calor, me he despertado muy rigido y con algo de dolor muscular a lo largo de las piernas. Me he puesto un rato el 16 Hz en los huecos popliteos de ambas piernas. Me he levantado con pesadez de piernas de rodillas para abajo deambulando mejor que ayer. Las sensaciones en piernas y pies han cambiado ¿a mejor?
Cuando me he levantado de comer para ir al SIRN las patas se rebelaban. Alli buen trabajo con Dany que me ha vuelto a comentar que no tengo muy duras las caderas: En la rampita la rodilla izqda. algo rebelde, la esfinge bien y el taburete blanco también. Caminar algo lento.
De vuelta casa he parado para ir a XAMPAKA para comprar algo de teobromina para todos y he caminado 260 m estando 4 minutos de pie. Me ha costado algo el paseo arriba y abajo por la Rambla Cataluña. Suerte que como este es el "año de las piernas de las nenas" me he dado un atracon de ella, los ojos escocios, Recuerdo que el padre de Jose Ignacio decia : "lo unico que no envejece son las niñas de los ojos" salvo cataratas o maculas de edad

Alma debuto en el cole el dia 1 y hoy ha debutado con anginas AAAAAABBBBBUUUEEEELLLOOOOSSSS al recate