16 abril 2009

MI VIDA EN UN BLOG


Bueno Hoy es jueves 16 de abril del 2009 y desde el sábado no escribia nada en el blog, ayer miércoles tocaba cafetillo con los compis y para allí nos fuimos. Gutierrez ya estaba esperando en la calle cuando llegamos Bertran y yo, despùes llego Pellin por nos fuimos a la mesa redonda para que cupiese Graña.
Hubo suerte ayer no hablamos de FECSA solo hablamos de Pepiño, si de Pepìño Blnaco. Madre mia que cisco se armo: que como podía ser que un niño bien que no había sido capaz de acabar el bachiller fuese ministro de fomento, el ministerio que maneja mas dinero del país. Buenoooooo Gutierez llevaba un mosqueo de pala porque como decía muy bien administra nuestro dinero, Graña enfurecido y yo tamandole el pelo. Que si el tiene un equipo que le hace la faena, que si solo tiene que poner la cara para la foto, con Gutierrez no me meti porque no conozco demasiado su talante, ni su humor. El pobre Beltran casi no pudo meter baza y se reia sibilinamente.
Despues en casa conteste al correo del PC y comi pronto porque había SIRN por la tarde. Nos recogió la taxista mayor, que es abogada, y le di la ficha con las direcciones de internet donde se puede descargar libros.
En el SIRN me cogió David y Javier se cuidaba de machacar a Lobato que aun no tiene el Qasqaih??lo cual nos viene a todos de perlas para tomarle un poco el pelo. David me suavizo un poco los musculos de las piernas que estaban duros como tablas de madera asi como los tendones. Miren que vino a ver que podriamaos hacer en Fuerteventura tomo nota mental de algunos de ellos.Me costo mucho el hacer algunos ejercicios y cuando me puso en el power para hacer equilibrios brazo en alto con la pata derecha en el vibro me aguantaba bien pero al hacer el cambio con la izquierda sobre el power tenia mucha dificultad en equilibrarme y tenia sensación que me caia. Despùes me dio los dos bastones y dimos tres vueltas a la sala caminando bastante bien.Con los bastones estos voy mas comodo que con los de casa y que con los ingleses al revés y cuando volvamos del stage me comprare unos para ir practicando por casa.
Resulta que David entro en el blog y leyó algo comentándole a su esposa que parezco ingles porque nunca digo nada que vaya bien y luego lo reconozca. Hicimos un poco de coña y yo le decía que si me trataba mal lo pondría escrito aquí.La verdad es que después de los “meneos” me encuentro un rato mejor y mas suelto. Espero que en la isla haga el buen tiempo suficiente para calentar un poco el agua de la piscina para hacer ejercicios y de paso ire al Sheraton para ver si esta la fisio de la otra vez y la pondremos en contacto con David para que allí me haga algo adecuado. Hey malpensados se trata de ejercicios de rehabilitación.
Hoy por la mañana me he dado una tanda de Compex en plan masajes en las rodillas y en los gemelos y esta tarde otra tandita incluyendo las caderas y bien.Por la mañana he cogido el buga y justo cuando abria la puerta del parking a empezado a caer la piedra, me ha costado un egg y parte del otro el mover el coche entre las columnas para dejar entrar otro. Casi me dejo la puerta en una columna. Al final como ha escampado he salido a menerlo por Montjuic durante una hora , se ha notado que llevaba una semana sin moverle. Lo grave ha sido al aparcar ya que le he pegado una rascada al guardabarros delantero izquierdo en la columna de delante de la plaza. Lo mas grave es que yo dentro no sabia que era lo que tocaba porque por los retrovisores la parte de atrás en la otra columna la veía bien. He tenido que bajart del coche para mirar, tendre que llevarlo a los sudamericanos que me pintaron el Renault para que saquen la rascada y pinten el parachoques. No se si vale la pena decir nada al seguro porque tengo franquicia.