17 diciembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


El martes dia 15 me levante en SCV , desayune, me tome mis pastillitas y me baje a BCN porque tenia xina a las 12. Entre en casa prepare los trastos que me queria subir luego, recogi recetas para pasar por la farmacia y me fui a la xina. Me machaco con el codo la espalda, lumbares, sacro , luego las patas y en segun que puntas dolia o se encogian las piernas. Luego despues de acabar el masaje boco arriba me trabajo un poco de kinesiologia por las cervicales, frente, cabeza, detras de las orejas etc.

Al levantarme no me reconocia los pies pues cada vez que los trabaja varia sus sentido de reconocimiento. Pase por la farmacia y luego fui a la ferreteria para duplicar unas llaves. Hacia mucho frio y el dia estaba gris por lo que como ademas tenia que pasar a recoger las llaves por la tarde decidi comer en la gañota y no subir a SCV. Media racion de buñuelos de bacalao, una butifarra a la plancha, sin y helado de postre. Recogi las lleves y hacia casa al calorcito. Probe todas las llaves y fallaba una, bueno como el miercoles tenia cafetilla al slir ya pasare pense.

Me sente en el supersillon, enchufe el portatil y a contestar correo, lo de Maria Pilar habia ido bien en Pamplona con lo cual el dia termino bien. Luego vino Anna cenamos y a la camita a dormir, como hacia fresquete en casa Anna y el gato se vinieron a dormir conmigo.

El miercoles por la mañana me desperte pronto porque Anna se pone cinco alarmas en bateria para levantarse para ir al trabajo, me levate, ducha y al 101. Vinieron Manols,Bertran y Jaume. Despues me fui a la peluqueria a que me arreglase el pelo y a la ferreteria a retocar la llave. Pase por el ortopedico para ver si podia eliminar el crac crac de las muletas y no porque como el tubo es aluminio y el bulon de acero ha ido desgastando el agujero. La solucion es o pasarme a los bastones cortos o hacerme unos de fijos. Ya veremos

Una vez en casa arregle un par de cositas, prepare otra mochila para la rehabilitacion y me calente unos fideos a la cazuela que habia en la nevera, una naranja y unas pastitas de te. A las tres cogi el buga y hacia el SIRN "robandole" la plaza a Juanjo. Me cogio David que de entrada ya me dijo que me iba a machacar y como decia "lo comes" a fe de deu que lo hizo.Quedo muy contento de como habia respondido y me dijo que lo de la xina me iba muy bien recomendandosela a Juanjo para el brazo. Habia un pastel casero riquisimo y bombones : no me pude resistirt Muy cansado me fuia al buga y con el a SCV, 35 escaleras y en casa ¡ a chupar tele! porque hacia una rasca que deu ni do.

Hoy jueves 17 de Novbre me he levantado algo tieso pero bien en lienas generales, he desayunado, un felis felis, me he puesto ropa de mas abrigo y me he ido con el buga al Decatlhon de Mataro a comprarme unos Artengos. He podido aparcar al lado de la puerta en el hueco que dejaba un coche que se iba y hale adentro. Como siempre que entro en estas grandes supèrficies me siento perdido y no se por donde empezar. He encontrado las zapatillas deportivas Artengo y las 44 me molestaban en el dedo gordo pie izquierdo conque he cogido unas 45. Al paso que voy acabare llegando yo a los sitios despues de los zapatos, cuando iba para la caja me he comprado un medio poplar quechua caqui porque si hemos de pasar el invierno aqui arriba me hara falta algo de abrigo para entrar y salir

Cuando he acabado las compras hacia SCV para comer. Algo de tele y luego enviar las poesias del viernes que hoy eran de Navidad, contestar la correo, pagar la loteria y enviarsela a la tia Caro.