22 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG



Vaya hoy es dia de la loteria y he consultado toda la que llevamos encima y he recuparado la mitad de lo jugado. En la de ESPELSA no me ha tocado ni un duro habra qie despedir a los que la han comprado porque tienen mal fario.En vista de ello y para refalar la "vista" he colocado esta monada con el color trabajado con el photoshop

Despues de desayunar me he ido a cortar el pelo que ya tocaba y depues me he comprado el ultimo libro de la Rowlings para ir leyendo algo poco complicado e imaginativo. Me he subido Mistral arriba y he mirado los relojes del escaparate expuestos en la joyeria , parece que sobre el metal vaya pedazo de pelucos en la muñeca si le das a alguien lo esbelorcias,con lo bonitos que eran los extraplanos. En More igual desde los japos a los suizos, D&G, CK todos enormes llenos de saetas y botones.Me he venido xino xano a casa subiendo las escaleras a doble pie porque tengo la pata izquierda muy rara hoy.

He hecho una tanda de gimnasia suave con estiramientos y me he duchado, con el agua fria me han cogido unas rampas duras en las dos piernas que han quedado agarrotadas y por un momento no me podia mover en la ducha.

He leido el correo despues de comer,no he hecho la siesta y he mirado para que sirve la dimetilfumarato ademas de como fungicida en la psoriasis.He escuchado un rato a traves del PC en RTVE.ES RNC una cantata de Bach llamada Mira como luce la estrella de la mañana y he estado tentado de cliparla aqui pero las cuatro piezas duraban 59 minutos y seguramente no cabrian.

De accion soriasis me he bajado un pdf sobre las clases de enfermedad y los tratamientos de hoy en dia.Y ahora me ire un ratito a facebook.

No se cuando continuare porque en Pompaleo no tengo ni red ni PC.

La foto es tierna eh??