30 enero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy es viernes y estamos en Sant Cebria de stage finsemanal.Nos subio Raul ayer por la tarde y a las tres ya estabamos aqui.Ayer por la mañana baje la poliza del seguro al coche y aproveche para sentarme en el buga y reconocerlo un poco. Hace un año que lo tenemos y aun no lo habia hecho. Lo arranque y puse en marcha el circuito de adaptacion de la aceleracion y freno a las manos y movi el coche adelante atras y gire el volante para el sorteo de las columnas del garage. El sistema permite el frenado a pie y con la palanca adosada al arbol de direccion lo que no me parece es que si puedes acelerar con el pie tambien con la adaptacion conectada, quiza es que no pisaba el acelerador no se ,como tengo tan rara la sensiblidad en los pies quiza no apretaba pero tenia miedo de disparar el coche hacia una columna.

Tengo que repetir la experiencia para ir acostumbrandome a los mandos, al cambio automatico ( no se lo digias a nadie pero no sabia salir de la posicion de parking a la de marcha), a cogerle el tino al freno porque las veces que frene lo hice muy brusco quizas porque frena mucho.Como dije antes habra que hacer mas practicas para que nos podemos independizar de los demas un poquito de cara a un proximo futuro, con mas idas ,venidas y estadas en Sant Cebria

Por la tarde tuve que reimplantar los programas en el PC que me puso Raul aqui que tambien sufrio un ataque de worm y hubo que hacer un fdisk y dejarle limpio, con lo cual me pase la tarde reinstalando cosas en el PC. Ya casi esta listo con el tute de esta mañana.

He hecho una tanda de gimnasia, caminado por el porche , subido y bajado las escaleras al nivel de la piscina, etc y luego de comer a leer un poco la letra gorda de la prensa y algun blog y tag por internet.

Como es una coña esto de la Ciudadania he copiado un blog de la cadena SER en el cual se habla de un chiste de Romeu en el Pais que ha molestado a nuestra derecha.

Escrito por: antonio-rodriguez-rubio el 30 Ene 2009 - URL Permanente
VIÑETA DE ROMEU EN EL PAÍS.
¿Qué tiene la derechona contra la “ciudadanía”?. Que ni forma a meapilas ni fachas. ¡Ah!.


Resumir todo un alegato en una viñeta, es de ser un genio. Y Romeu, lo es.

La santa-iglesia-católica-apostólica-romana, no convence en los púlpitos y cada día pierde clientela. Entonces, recurren a métodos añorados de reciente memoria para no tener que remontarnos a la inquisición pura y dura, esta es más maquiavélica. (En su tercera acepción, Maquiavelo escribió un extenso tratado sobre la forma de gobernar).

Como poníamos en otros artículos, la jerarquía católica de príncipes purpurados de sedas, quiere volver al Concilio de Trento de mediados del siglo XVI. Haciendo un alto en el camino por el Concilio Vaticano I de 1.870 donde se dice que el Papa es infalible. El monarca católico y dado que la religión que ellos predican, es el único infalible; los de otras confesiones u otras corrientes cristianas, están errados si no son directamente herejes.

Cristo y lejos de milagrerías cuestionables, da un Mensaje filosófico y de cuya práctica se debe entender una manera de vivir encaminada al bien común. Sobre todo, transmite un lenguaje de perdón y consideración al diferente. Perdona a los que lo crucifican porque no saben lo que hacen. Pero la “Ramera de Babilonia”, no perdona y trata de imponer la fe única de su secta. Cristo dice: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. La Iglesia de Cristo, sólo se ha de preocupar de que la justicia prevalezca; la justicia en el más grande y amplio sentido. Dice Cristo que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que entre un rico en el reino de los cielos. La “Ramera de Babilonia”, es la poseedora de los más grandes tesoros y fortunas.

Para los que hablan de 2.000 años de catolicismo, le diré que están errados. Es desde el 313 en que Constantino I emperador de oriente declara al cristianismo religión oficial del imperio y sienta a un obispo en su corte. Desde entonces, la secta católica, ha medrado y en comensalismo ha estado unida a los poderes civiles y militares. Yo te doy y tú me das.

La manipulación de la historia, ha ido de la mano de la manipulación de la doctrina de Cristo. Así, pongamos un ejemplo:

El 7 de octubre de 1.571, se libró la “Batalla de Lepanto”.

En el Mediterráneo oriental y debido a los piratas turcos, era imposible el comercio. Así se compuso la “Liga santa” que agrupó a las siguientes potencias: España, las repúblicas de Génova y Venecia y a los Estados Pontificios. Esta flota, fue comandada por el almirante de la flota española don Juan de Austria. La batalla, fue una gran victoria para la Liga. Pero se ha vendido como un triunfo del cristianismo contra el Islám. Para rizar el rizo, se apareció la Virgen del Rosario.

Ahí no hubo otra cosa que salvaguardar el comercio y se debe dejar de florituras.

La guardia pretoriana nacional-católica, es eso lo que pretende hacer creer al resto de las gentes que componen el Estado español. Y si no lo creen, habrá que imponerlo.

Gracias, Romeu.



Hay que ver como bailaban estas chicas.