27 octubre 2016

UNA DE MUTUAS

Ayer por la tarde tenia que ir a la dermatologa para que me quemase la nafra de la espalda con Argempal. De entrada estaban pavimentando la calle Caspe con lo cual tuve que hacer la ruta turistica numero 22 coger el lateral de Granvia y bajar por Sardenya hasta Ausias March y aparcar donde siempre en el espacio reservado a cargas de vehiculos electricos. Por cierto hace 15 dias vi un VW cargando.

Despues de diez minutos de espera entro en la consulta me quito las camisa y camiseta, me siento y van a proceder....... En la consulta de derma no hay argempal, sale la Mantis a recepcion y se hace con la secre una excursi por el ambulatorio y no encuentra ni : en gine,otorrino.....etc

Miren coge una receta y se va a perder el tiempo a dos farmacias cercanas y no tienen. Claro es un medicamento hospitalario y en las farmacias no hay ( cosa que ya sabiamos ella y yo).

Esta es la nafra

Nueva excursi por todos los cajones del ambulatorio y no hay. LLaman a alguien para que el proximo miercoles tengan. No saben ni como se suministra......Total una hora depues hacia casa y vuelva Vd el proximo miercoles a ultima hora ( la agenda esta llena) pero primero pregunte si ha llegado el producto.

Corolario no hay porque se supone que las que lo usan lo traen ellas de sus consultas publicas en sus maletines y la mia como no esta en ningun sitio de esos no tiene. La mutua no tiene porque ya se lo traen sus especialistas de la publica.

Asi van mejor las mutuas y las publicas son un gasto. Cuando Miren estaba en el CAP de Manso las mutuas enviaban a sus pacientes a buscar los sueros al medico de familia.