22 octubre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Hace bastantes años el actor de teatro Carlos Llopis reprtesentaba una obra que se llamaba mi vida en un bloch, era un ligon ( en aquella epoca don juan) que tenia en un bloch de notas todas sus conquistas y se le armaba una lio por pecar contra el sexto mandamiento como era obvio en aquella época ( franco,censura, iglesia, pacatez....). Yo como no tengo edad ( como la guigliola), ni soy un ligon y estoy en la epoca de maduros macados ( de macas de la fruta)me conformo en escribir eu un blog, que ya somos modernos ¿ o se ha quedado desfasado y ahora es el facebook y varios?

Hoy me he levantado con la sana intención de ir al gimanasio y ves por donde ha empezado a llover. La verdad es que no me apetecia ir lloviendo con la prenda impermeable y con el suelo mojado porque se me resbalan a veces las muletas y tengo un miedoooooo a caer otra vez.

He optado por hacer casi una horita de ejercicios gimnasticos ( que bien queda), escuchar la radio y rebotarme porque parece ser programe mal el video y no me grabo el CSI.

He comido y en el sillon he "dormido" todo el cor de la ciutat con el gatito. Ambos nos hemos aficionado a eso de la siesta juntos en el sillón.

He rebuscado por la libreria algun libro para releer y no he encontrado ninguno de mi gusto. Como cambian con los años los gustos y las derias. Tendre que esperar que lleguen los que he encargado al fnac y espabilarme a coger el 55 e ir al de Cataluña.
En el que-leer.com aun no han cambiado las entradillas de los libros del mes con lo cual tendre que bucear por mi archivo de libros varios en el HD.

Buscando otra cosa, en el HD,para escribir en el blog he reencontrado a Toffler que hace unos años era un autentico gurú para los ejecutivos del mundo. Yo me he leido todos los libros que se publicaron en España empezando por el Shock del futuro, hara casi unos treinta años de eso, y uno en el que hablaba de TRW como fabricante de armas en EEUU que me llamo la atención porque era al principio que Cesar trabajaba en ella y hacen elementos para los automoviles en Pamplona. A lo mejor resulta interesante, aunque a mi eso de leer en la pantalla me jo.. bastante. Me imprimo 30 paginas, las leo un dia, me quedo con aquella cosilla de como c0ontinuara, doy las vueltas a las paginas, e imprimo por el otro lado 30 mas.

Mañana tampoo ire al gim porque tengo el cafe semanl de los Fecsianos en el cual y un periquete resolvemos todos los problemas mundiales. ¡ es que somos mas sabiossss!