05 agosto 2008

LA GUTTMANN I JO ( 38)

Hoy es 3 de agosto de 2008

Hoy es lunes y cambio de chofer aunque viene el habitual de la ruta del Maresme . Ha llegado a las nueve menos diez porque ha tenido que ir a Barcelona a por la ambulancia.No ha recogido nunca a Argentina y no sabemos guiarle del todo. Jordi el de Rocaforadada no viene pero si el Jordi de la LLantia y luego hemos de ir a Premia.
Total que nos presentamos en el cole a la 11 menos cuarto. Preventive bañador y a la piscina porque no vale la pena ni sentarse en la camilla.

En la piscina cuando llego el amo del vestuario y en el agua solo porque Juan no viene y Crisrina tiene clinico. Como estoy muy cansado hago movimientos muy suaves en el agua para ir moviendo las piernas pero sin aperrearlaa. No se is vale la pena ducharse y secarse porque cuando salgo del vestuario chorreo por todos los lados, sera cuestion de traer la cinta de indio juanito por un rato.

Eva me coloca la maquiilla de coser y le dos mas de treinta y cinco minutos al trasto y empieza el tema a ser aburrido porque ademas en las colchonetas hay gente que se pega una dormida de collons.
Me pasa a la acolchoneta alta y con el supercacachuete adelante y atras, gluteos y rotaciones de los pies, en la otra colchoneta Antonio ronca que se las pelas.

Fagina: bledas con patatas , bistec de ternera con un tomatito abierto y una banana. Estoy harto de la asodica y me pongo un poco de sal en las comida. Si un poco de sal y cuando vea a las dietistas que me den de baja de esta dieta que es repetitiva y fria. Hoy lo unico caliente es el agua de la botella.

Me tomo un capuchino descafeinado y voy a leer un rato mas a la sala de animacion. Viene otros a jugar al domino y te hacen polvo la lectura ¿tendre que ir otra vez a reflexionar? Saul ya camina en la cinta cerca de 2,5 km y dice que se va a poner hecho un mulo me alegro que tenga tanta fe.

Poco a poco y con menos ganas hacia fitness. Alli esta la radio encima de la maquina y una silla de rueda al lado aparcada, viene un pipa pone musica tachun sube el volumen y se va a una colchoneta, en vista de ello me voy a la otra maquina que me gusta menos y no funciona bien el contractor. Cuarenta y cinco minutos y me siento cerca de la ofi a descansar.

Me ve Gemma que ha vuelto de vacaciones y charlamos una rato comentandome que me ve mas delgado, he bajado ub kilo y pico por mes, y eso que tomo la mierda de la cortisona que me abre un apetito brutal y encima me duele el estomago a pesar del protector. Hago un rato de movimientos en la paralelas de puntillas talon y laterales y luego dos sesiones de 200 de steps.

Subimos hoy a la ambulancia los primeros y a recorrar la ruta de Premia Y Mataro. Cuando llego a casa omeprazol y manzana. Estoy hecho trizas y mañana la piscina debera ser muy suave.