17 julio 2008

ASUETO 22

Hoy es 17 de julio de 2008. En el 36 los sediciosos empiezan a pasar el estrecho y el Patxi aun no se ha decidido. Empiezan a fusilar leales en Ceuta y Melilla.

Ma levanto pronto, me afeito y aseo. Me tomo el chorro de pastillas con agua. Ayunas para analisis.

A las 10 en punto en el HGC de sant Cugat. A las 10,15 me pinchan muy bien y hacemos el analisis de sangre. Su resultado se enviara en papel y por intranet al anestesista.

Carrerilla y electrocardiograma. Pido una copia para mí.

Otra carrerilla, esta mas larga y me hacen la radiografia de torax. El resultado se enviara por intranet al anestesista.

Otra carrerilla y al anestesista. Alli como la hora es la las 11,45 espera que llegue la hora. Me atiende un sudamericano corpulento y muy simpatico que me hace el historial, me enseña la placa de torax por intranet, me pesa 114 kilos , a descontar las zapatillas,y quedamos muy bien porque el debe pesar mas que yo.

En JJ Merland preguntamos como funcionara el tema del dia 23 y me dicen que igual me toca planta, que recover, que yo que se. Estara en funcion de la hora que bajare a quirofano, lo que me hagan, etc. O sea que igual a la nocho estoy en casa, que me quedo en cuidados intensivos, que en la habitacion. Claro ¿no?

Taxia cap a casa y a comer en la gañota

Viene Nuria con el huevo plateado y nos trae a Grimola.

Treinta y cinco escaleras ( hoy las he subido peor que otros dias) y a vaguear.

LA GUTTMANN I JO (32)

Hoy es dia 16 de julio de 2008. La Virgen del Carmen patrona de los navegantes

Estoy aseado,pastilleado y desayunado esperando el transporte. Bajo unos escalones y scotty se pone a llorar. ültimamente el perro no entiende nada de los horarios que hacemos. Se acabo su rutinita. Lllega le ambulancia con los de siempre y recogiemdo en Mataro y Premia a los de siempre. Y como cada dia a saltar vadenes. El proximo dia me dedicare a contarlos.

LLegamos al cole a las y cinco, preventive ( tengo hiperperistaltismo ) y a las colchonetas que por cierto han retirado dos entres ellas la mia. Cuarenta minutos limpios de slings.

Lo de la piscina de hoy es inenarrable: Judith acosando a Manel, éste esquivando y diciendo que es un hombre casado y nosotros diciendo que como se entre Bea habra arañazos y patadas al entrecuix. La verdad es que ha sido muy entretenido y no os voy a dar la lata que los es vestirme.

Con Eva sesion de platillo y gomas: aburridismo

Fagina: macarrones al tomate, pollo a la plancha hoy bien cocido y tres ciruelas amarillas. Oye frio y sin sal como siempre. Tomo un chocolate caliente en la maquina.

Son las 14,30 y me voy a meditar. Una mica mes i faix salat.

Musculacion como siempre en fitness , empieza a ser aburrido

El posturografo esta estropeado, me busco una silla y me presento a Marta ojos azules .Ella suple a Gemma :saca la lista y me va cantando nombres y le indico los que conozco. Como recompensa me endiña steps.
Cuando ya estoy harto, que ha sido pronto me coloca la maquina de coser bajo los pies y duro que te pego con equlibrios sobre ella sin manos. Deu meu senyor quin panic. Luego le ha puesto a Jose unos aros en el suelo para que caminara alternado suelo y superficie del aro, y este le ha dicho que estaba cansado. Me endiña a mi el ejercico pero es muy facil, con las manos en las barras.Probare otro dia sin manos. Mas equilibrios en la maquina de coser.

Marcha cap a carrer Tamarit. Hoy Oscar puede poner el completo porque se habian olvidado de Cristina y un poco mas tiene que ier en la baca. A las 18,30 estoy en casa.

Manzana y ducha