06 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO (3)

Hoy es día 5 de mayo de 2008

Me han recogido a las 9.05 y como soy el último me toca el asiento de saltar de atrás porque unos y otros se han colocado en los mejores sitios. Salto por aquí y salto por allá llegamos bien al cole y ya tienen la puerta abierta. Me tumbo en la cama de los slings y observo.

Van saludando a todos por su nombre y la profusión de buenos días es apabullante. Cuando he entrado en el transporte no ha contestado nadie............; es increíble el tono de afecto de tod@s con el personal. Falta Ivan , habrá dormido con el culo al aire, o le falta la barba.,o bien quizás ha mojado en exceso.

Viene la Eva tan cariñosa como siempre, preguntando como te encuentras, fotut digo yo, me coloca los slings y apa tito duro que te pego. Hago tres series de 15 minutos intercalando los descansos. Cuando toca nos quita los trastos, que no te puedes quitar tu solo ni de ensueño, i cap el Fini

Fini nos reserva una sorpresa. En un cuadrado de unos 5x5 coloca los tochos de plástico y nos explica esta milonga: aquello es un lago contaminado y los tochos los elementos contaminantes. No podemos pisar dentare del cuadro porque la contaminación nos fulminaría. Me pregunto yo :¿ de que coño están hechos los tochos que no se fulminan?. Bueno la contaminacion la hemos de sacar con una pelota de balonmano y que cuando la cojamos no puedes tirar sino que la has de pasar a otro y tiene cada uno dos tiros. Tenemos otra oportunidad si fallamos en la primera vuelta y si no no podemos salir del bosque. Le pregunto que sino salimos y hemos de hacer acampada nos pondrá unos bocatas de magras con pimientos y nos dice que no. Bien que me den poco de comer pero que si no salgo del bosque no me den el bocata........

Bueno en la segunda ronda pasamos y no gracias a mi esfuerzo porque mi patosidad, sentado en una silla y con las muletas.....vaya patoso

Después nos da un globo que según el es un gran diamante, hay que tener imaginación, ese FINI es una perla, que hemos de pasar de lado a lado , unos 15 metros, entre todos, tocándolo al menos dos veces cada uno sin cogerlo y sin que caiga al suelo. Oscar el estratega nos pone en fila uno al lado de otro cubriendo la distancia, los últimos metros reservados para los que corren. Empieza el chow: cuando me llega a mi la toco dos veces, me cae en la nariz, casi me caigo pero la paso a compi de al lado.

Después de estas aventis nos vamos a la sala de al lado donde Eva me hace poner de pie de cara a las espalderas y me da un disco de unos 30cm de diámetro, unos cuatros dedos de grueso lleno de aire y debo meter la pata sobre el centro del disco y cargar sin levantar la otra. Vaya meneo para estos tobillos que parecen de Pinocho

Despues me da un tubo de unos 20 cm de diámetro y debo hacerlo rodar a lo largo del pie. Un coñazo porque se desplaza lateralmente. Cuando me canso me doy otra serie con el disco pie. Me levanto hago 20 subidas y bajadas del último peldaño, quince puntillas y diez "sentadillas", todo ello cogido a la barra.

Puñefla la gente se va a la pitanza. Voy a la taquilla recojo el "bolso" con la novela y el pañal y a comer. Alcachofas salteadas, bueno al vapor ricas pero sin sal,
entrecot rico pero frió y sin sal con un pimiento escalivado. Y de postre un plátano.

Me voy a la máquina a tomarme un te. Es la leche con dos muletas sacar el dinero del bolsillo, introducirlo y sacar el vaso lleno reculando como puedes hasta la silla, sentarte y no derramarlo. ¡¡¡¡premio prueba conseguida!!! y luego con el vaso en la boca ponerte sobre el trasto de las deixallas, abrir con un bastón la tapa y dejar caer el vaso en el hueco "bombardeando" ¡¡¡¡Premio de nuevo prueba conseguída!!!! Llevo seis de seis dentro. A Pekin.

Después de leer un rato el niño con pijama de rayas, se masca la tragedia, al sol me voy pa dentro xino xano, paso por el meodromo y hay cola. Vale la haremos. Dejo los tratos en la taquilla y me voy racaneando al laboratorio de marxa a Pekin. Me clicha Genma y me pone a hacer equilibrios en el PC;acabo con un dolor de riñones que me hace sentar a falta de tres minutos para superar la prueba. Hale paralelas y steps. Viene Toni y me dice que me pase al otro lado que el único que puede hacerlo soy yo. Único, imprescindible. Cuanta vaselina..............Lo que ocurre es que yo dandome la vuelta y agarrándome con las dos manos a una sola barra puedo hacer los steps y dejar mis paralelas a un compi superjodido de cintura para abajo. Como el Toni no se va me hace trabajar. Coño no le llamara nadie????.

Tocan marcha y paseo, cojo los trastos y zumbando pal móvil. Los espabilados han llegado antes y me toca otra vez a saltar atrás. LLego a casa de cabeza a la manzana y una buena ducha. Allá no te puedes duchar, solo hay las duchas de la piscina y no tienes tiempo.

El miércoles llevare la maquina fotográfica y pediré permiso a Pep para ver si me deja hacer unas fotos y colgarlas aquí.


Este corrector ortográfico es una birria y tiene menos vocabulario .......