28 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

El martes pasado por la tarde fui a la xina, me cogio 20 minutos tarde colocandome boca abajo y mientras me repasaba la carcanada con el codo me coloco los yogures desde los tobillos por toda la parte trasera de las piernas incluido el sacro. Habia que ver como dolia en la zona de la protesis de la cadera derecha y medida que iba funcionando la succion habia momentos en que provocaba espasmos con ligeras torsiones de los pies.

Luego me puso boca arriba me coloco yogures por toda la parte de la tibia y algo de isquios hasta las caderas mientras que trabajaba minuciosamente los desdos y las plantas de los pies provocando unas cosquillas dolorosas amen de algun que otro espastico, acabado esto me trabajo toda la cabeza, occipucio, cejas y labios con presion de los dedos. Tengo que ver si encuentro mi libro de digitopuntura para ver que controlan algunos de estos puntos.

Despues me fui a Tamarit a esperar a Anna y cenar con ella. Dormi desde las doce hasta la tres cuarenta y tres, empalmando despues con otro sueño hasta el concierto de despertadores ( cinco) de Anna.

Fui el miercoles por la mañana a tomar el cafetillo con los compis,no vino Gutierrez porque ha pillado un gripazo de aupa, compre pan y comi la menestra de verduras que habia preparado Anna y unos filetes de pechuga de pollo rebozadas. Baje al parking y pinte con el rotulador las ultimas rayas del buga y al SIRN

El lunes y ayer miercoles fui al SIRN trabajandome el Sergi continuando los ejercicios de piernas ( me encontro muy bien los pies) sobre todo la izquierda con estiramientos del cuerpo para tocar o coger una pelota. Resulto bastante cansado, di unas cuanatas vueltas al salon con bastones cortos, vibro y hacia SCV.

Esta mañana me he levantado algo duro a pesar de dormir bien y despues de desayunar he caimando cuatro series , tres de diez minutos y una de cinco, alrededor de las casa con descansos entre una y otra de otros diez minutos sentado al sol como el lagarto juancho.

Despues de comer un rato de documentales de la 2 y leer un ratito a Zane Grey en el e_book