18 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer me machacaron el el SIRN y esta mañana tenia agujetas y el tendon de la pata izquierda muy tieso,al estirar la pierna tenia problemas de equilibrio al fallar la rodilla. He desayunado, me he pastilleado a modo, he recogido algun trasto, no podia ir con una sola muleta porque perdia el equilibrio pero me he apañado.

He llamado a mi hermana y nos hemos contado nuestras penas un rato y luego me he ido a realizar los ejercicios de cama.Ducha y aceitado, durante la ducha ha sonado el telefono y era Joan el amigo de Albert que me ha dejado un mensaje. Ayer cuando me iba a la cama sono el contestador y era un mensaje suyo pero pense que no era hora y esta mañana lo he dejado para hoy y ha llamado adelantandose . Hemos comido pronto porque Raul nos subia a Sant Cebria y he pensado que mejor llamarle desde alli que estariamos mas tranquilos.

Le he llamado despues de llegar y hemos hablado un poco del tema comentandole que habia visto la pagina web de Poetas amics del casc antic que esta inacabada y tampoco al dia. Le he dicho que yo no se hacer paginas webb porque la nuestra la hizo Raul asi como mi blog pero esto ultimo es mas sencillo yendo a blogger.com y seguir pasa a paso las instrucciones.

Hemos quedado que cuando este en BCN le pasare todos los URL de poesia que tengo. He chafardeado un poco via google sobre el tema y he visto algunas cosas que le pueden interesar y se las he enviado hace un rato. El no las vera hasta mas tarde porque me ha dicho iba a recitar poemas.



Estos chistes de la cadena SER hoy para levantar el animo o al menos hacer trabajar al risorio