24 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOG


Hoy es miercoles 24 de junio : Sant Joan festivo en Catalunya y lo hemos empezado con la mala noticia de que ha fallecido el compañero y amigo Emilio Naval con el que comparti tantos turnos en Distribución . A Emilio yo lo "herede" con el turno del Sr Zamora, cuando yo empece a hacer el turno solo en Cables lo hice en el turno de Zamora que acababa de jubilarse. Con su turno herede la libreta para el control del cobre en los cables y un gran compañero en EETT: Emilio.

Cuando los trabajos del paso a 11 kV se tenia que cambiar el aparellaje de las EETT :"pasos por trifasicos" y cada noche te caian seis o siete trabajos en horario simultaneo con los cual ibas de rebote. Cuantas veces Emilio me dijo no hace falta que te pases por tal sitio que ha quedado todo bien. O he soldado el terminal del cable no hace falta que envies a nadie. Años despues cuando se fundio cables y ets en Averias se incorporo al equipo y procuro aprender la localizacion de faltas y otras cosas, enseñandome mucha letra pequeña de transformadores.

Gracias Emilio

Estoy bastante tieso y me duelen las caderas, he hecho unos estiramientos, me he duchado y sentado en el PC.De cuando en cuando me levanto camino un poco, hago ejercicios de estiramientos con las gomas elasticas y tal. Me siento un poco angustiado quiza por la noticia de la muerte de Emilio, Blai que me lo ha comunicado diciendome como entrada: "Pele estas bé", yo estaba haciendo estiramientos y cuando te dice algun compi esto : CAGADA alguien ha muerto

He llamado a Ricardo y a Eduardo dandoles la noticia y aun hemos hablado un poco de nosotros, FECSA, etc.

No, no es buen dia